Moda

La minifalda que luce María Pombo es la nueva inspiración de Parfois

Parfois es una de las marcas de moda entre las influencers y expertas en moda, más allá de los complementos, es capaz de crear la minifalda que inspira a María Pombo.

Sabemos de dónde es el bikini de María Pombo que lo está petando

María Pombo elige el top corto de canalé para llevar con pantalones alto

María Pombo apuesta por este vestido con bordados de Zara para sus looks más playeros

La minifalda que luce María Pombo es la nueva inspiración de Parfois
La minifalda que luce María Pombo es la nueva inspiración de Parfois
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Parfois es una de las marcas de moda entre las influencers y expertas en moda, más allá de los complementos, es capaz de crear la minifalda que inspira a María Pombo. Los días en los que las prendas especiales como una minifalda que nos invite a recorrer las playas o piscinas de nuestro país han llegado. María Pombo nos descubre una prenda de Parfois de la que enamorarse, la representación de un amanecer o atardecer hecha minifalda, con el color intenso del sol y un diseño apto para todas.

María Pombo luce la minifalda de Parfois

View this post on Instagram

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo)

María Pombo nos demuestra lo bien que puede quedar una minifalda de Parfois que grita verano. Las altas temperaturas nos llevan a querer escaparnos cerca del mar y lo hacen con una serie de prendas y complementos que destacan. Es el caso de una minifalda que nos ha inspirado para hacer las maletas o pintar un cuadro viendo un atardecer en Mallorca.

La minifalda es una prenda con historia. La llegada de las minifaldas es una auténtica revolución en el armario de las mujeres de todo el mundo. Aunque hoy en día ya es un básico, supuso dejar atrás las pesadas faldas de vuelo de los años 50 y 60 y el fin de los corpiños que atrapaban el cuerpo de toda mujer. Se apostaba por la comunidad y permitía moverse perfectamente, en especial en verano cuando más se sufría con este tipo de vestimenta.

Esta prenda es de tela vaquera. Los vaqueros son quizás la prenda más cómoda de cualquier armario. Lo mejor de esta tela es que es de lo más resistente. No importa que nos pongamos esta falda de Parfois año tras año, siempre estará perfecta. Es un buen básico que no podemos dejar escapar.

En color naranja que imita los rayos del sol. Este tono lo vamos a ver en las manicuras más demandadas y también en infinidad de prendas. Queremos sentir la intensidad de la naturaleza y lo vamos a conseguir con una falda de las que impresionan a simple vista. Una compra segura de Parfois.

Lleva bolsillos. Podemos colocar en ella el dinero para tomar algo en el chiringuito de la playa o las llaves para salir a pasear por cualquier paseo marítimo. Es cómoda y muy funcional, Parfois vende esta maravilla por mucho menos de lo que parece. Tendremos en nuestro armario a un solo clic si la compramos online esta increíble minifalda por solo 25,99 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias