Kim Kardashian pide ayuda ‘beauty’ a sus seguidores
Kim Kardashian se va de compras y se olvida del sujetador
El producto beauty para un perfecto maquillaje
Raramente podríamos haber imaginado que una celeb como Kim Kardashian pidiera ayuda y/o consejo a sus más de 100 millones de seguidores en Instagram, pero así ha sido. La empresaria nos ha dado otra lección para seguir entendiendo que, cuando está la familia más mediática de la televisión por medio, podemos esperar cualquier cosa.
‘Kimmy’ ha colgado una imagen suya, en la que apuesta por un vestido blanco, muy veraniego, palabra de honor y siguiendo la tendencia de enseñar los hombros. En ella preguntaba a sus followers si debería volver a utilizar filtros en sus imágenes. Cabe destacar que, desde que volviera a Instagram a comienzos de este año, sus fotos se caracterizaban por tener menos notas cromáticas y una menor utilización de retoques.
Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 2 de Ago de 2017 a la(s) 9:40 PDT
Una circunstancia que parece haber menguado la influencia de su cuenta y el feedback con sus seguidores. Es por eso que Kim planteaba esta propuesta a sus fans. Y por lo que se puede apreciar, viendo algunos comentarios, estos no están muy por la labor de volver a verla bajo decenas de filtros y la prefieren en su faceta más natural. ¿Creéis que es el verdadero motivo de la pérdida de impulso que ha sufrido su perfil?
Nuevo producto para KKW Beauty
Por otro lado, Kim Kardashian está de enhorabuena estos días, ya que ha presentado un nuevo artículo para su flamante marca de cosmética. Un producto que, por el momento, no se sabe a ciencia cierta qué será. Ha sido la propia socialité la encargada de dar algunas pistas, subiendo una foto con la blogger Desi Perkins.
Una publicación compartida de KKWBEAUTY (@kkwbeauty) el 31 de Jul de 2017 a la(s) 6:04 PDT
Según parece, todo apunta a que se tratará de un novedoso iluminador que permitirá a quien lo adquiera lucir un maquillaje luminoso sin igual. Según apunta, saldrá a la venta este mismo mes de agosto y se unirá a la corta gama de KKW Beauty. Su línea personal de makeup cuenta hasta ahora con cinco artículos, todos con el cartel de sold out.
Lo último en Cool
-
‘Compañeros’ vuelve 25 años después con Quimi y Valle como protagonistas
-
El restaurante vasco de Madrid que aparece en ‘El ser querido’: así es el escenario donde comienza la película protagonizada por Bardem
-
Martín Berasategui desvela el truco para potenciar el rodaballo: «Mejora con su propia gelatina, un vaso de vino blanco y cinco dientes de ajo»
-
Gemeliers, traicionados por sus amigos: «Nos han estafado, vendido cosas y quitado relojes y ropa»
-
Sylvester Stallone, actor y cineasta: «Yo no compito con nadie, mi único rival es la persona que era ayer y cada día intento convertirme en una versión mejor de mí mismo»
Últimas noticias
-
HazteOir pasea el «Sánchez traidor» con un camión por las calles de Nueva York
-
Feijóo exige a Sánchez una desgravación del IRPF que aporte 400 € a las familias para afrontar la inflación
-
Maricarmen da pena, pero vivir en Retiro por 500 € no es un derecho
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
El presidente de la Federación de Fútbol de Marruecos gana las elecciones y se postula como primer ministro