Sin censura

Kim Kardashian lo enseña todo con su último ‘outfit’

Kim Kardashian
Kim Kardashian / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Las hermanas Kardashian están viviendo un particular verano, que se cuenta por looks llamativos. No es ninguna novedad que las hermanas tienen sus propios códigos de estilo y que moldean a su gusto la moda. Sin embargo, con cada una de sus apariciones, una pregunta sobrevuela nuestra cabeza: ¿dónde está el límite a la hora de aplicar una tendencia?

Desde que volviese a retomar la vida pública y a rescatar prendas casi olvidadas de su armario, Kim Kardashian está acaparando todas las miradas, haciendo bueno el cartel de la más mediática del ‘Klan’ que se le presupone. A veces camina sobre la delgada línea que separa el buen gusto y espíritu trendy de la ordinariez y vulgaridad.

Kim Kardashian y Kendall Jenner / Gtres

Kim Kardashian y Kendall Jenner / Gtres

Sea como fuere, sus últimas imágenes dejan abierto este debate. En ellas vemos cómo Kim lleva al extremo la tendencia braless, dejando muy poco a la imaginación. La esposa de Kanye West salió a hacer unas compras con su hermana Kendall y apostó por un top negro translúcido que permitía adivinar sus senos. Lo combinó con un pantalón de camuflaje, uno de los estampados más presentes en su vestidor.

Kim Kardashian / Gtres

Kim Kardashian / Gtres

Guste o no, sea correcto o no, lo cierto es que este outfit se traduce como uno de los más sexies en los últimos meses. Aunque bien es cierto que Kimmy, como la conocen sus allegados, ya ha lucido hace poco sin sujetador y haciendo gala de un estilo sporty.  En otro contexto y apuntando hacia otra tendencia, también la hemos visto con otra elección arriesgada, dejando entrever su ropa interior, explotando como nadie la fiebre lencera.

Puede que nunca lleguemos a comprender al 100 % el particular estilo de las Kardashian, dado que nunca dejan de sorprendernos, y cada día que pasa se superan, para bien o para mal. Quizás es el momento de dejar de intentar entenderlo y aceptar que ellas son así, que no van a cambiar y que tienen un máster en hacer lo que les dé la gana, sin tener que justificarse por ello.

Lo último en Estilo

Últimas noticias