Las hermanas Jenner y su colección de camisetas vintage más polémica
Así es la colección de gafas de Kylie Jenner
Este es el it bag obsesión de Kendall Jenner (y no tiene asas)
La invasión del clan Kardashian continúa y las bandas de música de culto son sus nuevas víctimas. Kendall y Kylie Jenner, que se unieron hace casi dos años para crear su propia firma de moda, continúan acumulando éxitos (y cifras millonarias) con su aventura empresarial. Todo lo que tocan se convierte en oro y, sin embargo, y pese a estar acostumbradas a recibir piropos y alabanzas, el último experimento vintage de Kendal+Kylie ha enfurecido a la red.
El objeto de la controversia son los nuevos modelos de camisetas de algodón, disponibles en la sección ‘Vintage T-shirts’ de la web a un precio de 125 dólares. Las prendas están impresas con famosas portadas de discos de bandas tan emblemáticas como Pink Floyd, Metallica o The Doors. Sin embargo, las hermanas han otorgado el punto creativo a los diseños superponiendo fotografías con sus propios rostros.
[Ver galería: Las polémicas camisetas de Kendal+Kylie]
Como era de esperar, el nuevo lanzamiento -y desafío a los amantes de la música rock- no ha pasado desapercibido por los usuarios de las plataformas sociales, que rápidamente han criticado la propuesta de las celebs por indebida apropiación cultural.
Guste o no guste, no es la primera vez que una firma consigue licencia para comercializar camisetas y todo tipo de productos con la imagen de legendarias bandas de música. Sin embargo, nadie ha llegado tan lejos como lo han hecho desde la marca Kendal+Kylie. Pese a las críticas recibidas, la realidad es que las polémicas camisetas están vendiéndose a buen ritmo, como todo lo que lleva el sello de los miembros del clan Kardashian, y actualmente ya aparecen bajo el cartel low stock.
De momento, ni Kendall ni Kylie se han pronunciado sobre las críticas recibidas por su nueva hazaña.
Lo último en Cool
-
Pete Koch, actor, sobre el comportamiento de Clint Eastwood como compañero: «Era el jefe supremo de Hollywood»
-
Georgina Rodríguez aterriza en Venecia con un look de 300.000 euros: del sujetador de 39€ al Birkin de 150.000€
-
El ‘tierra, trágame’ de Amaia Montero al hablar de su regreso a ‘LODVG’ y escuchar el nombre de Leire Martínez: «¿El qué?»
-
El entorno de Isak Andic desmiente el enfrentamiento con su hijo Jonathan por Paula Nata: «Sí hubo acuerdo prenupcial y su padre lo sabía»
-
Si pasas de los 50, olvídate de machacarte en el gimnasio: «La fuerza se vuelve todavía más importante»
Últimas noticias
-
Última hora sobre la invasión de inmigrantes marroquíes en Ceuta: sigue en directo la actualidad política hoy
-
Pete Koch, actor, sobre el comportamiento de Clint Eastwood como compañero: «Era el jefe supremo de Hollywood»
-
Simeone: «Julián tiene la oportunidad de ajustar situaciones en su vida»
-
La Audiencia Nacional para los pies a Marlaska y defiende a Tardón: «Actúa en defensa del interés general»
-
Ya es oficial la fecha del cambio de hora: éste es el día para el nuevo horario de invierno