'Quay x Kylie'

Así es la colección de gafas de Kylie Jenner

Kylie Jenner Colección Gafas Sol
Kylie Jenner. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La menor del clan Kardashian-Jenner está pisando fuerte. Su colaboración con el gigante deportivo Puma y su marca de belleza, ‘Kylie Cosmetics’, parecen no ser suficientes para Kylie Jenner. Es una auténtica mina de oro y su influencia no hace más que aumentar hasta los casi 96 millones de seguidores en Instagram. La pequeña de la familia explora un nuevo terreno y continúa su aventura empresarial en la industria, con el lanzamiento de una colección cápsula de gafas de sol para la firma australiana Quay, una de sus favoritas. ¿Quieres ver el mundo a través de las gafas de la pequeña del clan?

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La nueva línea de edición limitada, bautizada como ‘Quay x Kylie’, cuenta con cuatro estilos diferentes de gafas de sol y once pares de accesorios permanentes, todos en un amplio abanico de estilos, colores y formas con el sello de Kylie. Desde lentes tintadas, monturas XXL y formas geométricas, hasta cate eye, líneas más clásicas y estilo aviador, con el toque sexy y sporty de Kylie.

“El rey de todas las colecciones está llegando”, anuncia la marca de Melbourne, que pondrá a la venta las cotizadas piezas el próximo 11 de julio a partir de 75 dólares. “Hemos encontrado en Kylie a la perfecta colaboradora. Su influencia social no tiene comparación y es bien conocida por ese estilo dinámico y atrevido que todos sus seguidores quieren emular”, afirma Linda Hammond, fundadora de Quay Australia, encantada con la unión de la menor de las Kardashian a sus filas.

Por su parte, Kylie también ha anunciado su nuevo proyecto en su cuenta con tres fotografías de los diseños.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Así, la celeb emprende una nueva aventura empresarial que seguro se traduce en cifras millonarias.

Lo último en Estilo

Últimas noticias