Kendall Jenner vs Nicole Kidman | Duelo de estilo en el polo de Nueva Jersey
Una es una joven promesa del mundo de la moda y la otra una consolidada y exitosa actriz. Pertenecen a dos generaciones muy distintas, pero ambas tienen algo en común: un peculiar sentido de la moda. Kendall Jenner y Nicole Kidman fueron las protagonistas absolutas durante el torneo de polo Veue Clicquot celebrado en New Jersey este fin de semana gracias a sus distintos e impecables looks.
Se trata de una de las competiciones más exclusivas en la que cada año se dan cita un gran número de celebrities. Por este motivo, las dos quisieron dar lo mejor de sí mismas haciendo gala de sus particulares estilos.
[Galería: Descubre todos los looks del tordeo Veue Clicquot]
Kendall no quiso perder la oportunidad de presumir de sus interminables piernas con un minivestido con estampado floral de hortensias y escote off the shoulder firmado por Dolce & Gabbana. Lo complementó con unos originales botines blancos -una de las tendencias en cuanto a calzado de esta temporada-, grandes pendientes de aro y un original bolso ‘fiambrera’ que no dejó indiferente a nadie.
Por su parte, Nicole -una de las estrellas más elegantes durante la pasada cita con Cannes- fue fiel al estilo lady con un sofisticado vestido blanco con topos negros de la firma Alessandra Rich. Con cuello cisne, manga larga y cinturón negro con un detalle central la forma de corazón, se trataba de un diseño que parecía inspirarse en el look de principios del siglo XX. Minimalista en cuanto a sus accesorios, eligió unas sencillas sandalias de tiras negras.
Pero Kendall Jenner y Nicole Kidman no fueron las únicas estrellas que disfrutaron de una divertida y estilosa jornada a base de polo y champan. Las modelos Coco Rocha y Jessica Hart o las actrices Lucy Halle y Priyanka Chopra fueron otras de las que eclipsaron con sus elegantes y sorprendentes outfits.
No te pierdas ningún look visto en el torneo haciendo clic en nuestra galería.
Lo último en Cool
-
Hortensia Herrero, la única española en el top de los 200 grandes coleccionistas del mundo: «El arte es una pasión, no una competición»
-
Paz Vega recibe un millón de euros en ayudas públicas para su nueva película mientras debe 1,84 millones a Hacienda
-
Desternillante momento de Chiqui al ser preguntada por ‘La bola negra’: «No sé qué es eso»
-
La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»
-
Mario Vaquerizo en ‘El Hormiguero’: «Estoy hasta el coño de la cancelación”
Últimas noticias
-
La Comunidad Valenciana sigue enalerta amarilla por lluvias: «Chubascos fuertes y persistentes»
-
El Partido Demócrata se hace con la mayoría en el Congreso y el Senado en una jornada aciaga para Trump
-
Revés para Trump: los demócratas arrebatan el Senado a los republicanos
-
Irene Tabera: «El Gobierno encargó la seguridad de la línea de Urda a una empresa multada 12 días antes por pactar contratos»
-
Ex ministros y ex dirigentes del PSOE negocian un manifiesto público para pedir que no se vote a Sánchez