La top del momento

Kendall Jenner, cuatro supermodelos y una bañera

Kendall Jenner
Kendall Jenner / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

¿Qué hacen Kendall Jenner, Joan Smalls, Bella Hadid y Hailey Baldwin metidas en una bañera? La respuesta es todo un interrogante, pero lo que está claro es que esta foto, subida por la propia Kendall, está arrasando en la red. ¿El motivo? Seguro que los amantes de la moda ya han dado con él, su tremendo parecido a una que hace 27 años protagonizasen Naomi Campbell, Linda Evangelista y Christy Turlington.

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

El Festival de Cannes ha servido como punto de unión de las tops durante la pasada semana, que demostraron su lado más divertido entre galas y fiestas. ¿Se tratará del particular homenaje de Kendall Jenner y compañía a sus predecesoras? Y es que, en 1990, Naomi, Linda y Christy decidieron fotografiarse metidas dentro de una bañera, después de una fiesta organizada por Versace. Ambas guardan una similitud total, por lo que casi podríamos afirmar que se han inspirado en aquella foto icónica.

Naomi Campell Linda Evangelista

Naomi Campbell, Christy Turlington y Linda Evangelista / Roxanne Lowit / Cortesía de Steven Kasher Gallery Read

En su momento, la imagen fue comentadísima, circunstancia que se repite con la instantánea de Jenner, Hadid y Baldwin, además de no estar exenta de polémica. Una controversia que genera la cada vez más recurrente comparación entre la hornada de modelos que abandera Kendall Jenner y aquella de los años 90, con Naomi Campbell, Claudia Schiffer o la misma Linda Evangelista a la cabeza.

Hay quien considera a las nuevas maniquís como instamodels al basar su tremendo éxito e influencia en las redes sociales, lo que les ha valido la crítica de personas con voz autorizada en la moda como Stephanie Seymour. Pero, por otro lado, exmodelos como Cindy Crawford se han posicionado y han salido en defensa deGigi Hadid, Hailey Baldwin, y más tops, considerándolas el auténtico presente y futuro de la complicada industria fashion.

Lo último en Estilo

Últimas noticias