[Vídeo] Kate Middleton se autoclona para la apertura de Ascot
Kate Middleton ya tiene vestido con nombre propio y es de D&G
Kate Middleton, perfecto look lady en Luxemburgo
Royal Ascot, la cita imprescindible del verano británico, ha abierto sus puertas. Una temporada más, y desde hace ya 306 ediciones, tradición, elegancia y extravagancia se han agrupado en el condado de Berkshire de la mano de la más alta aristocracia, miembros de la realeza y celebrities, que han vuelto a convertir el hipódromo de Ascot en un particular desfile de sombreros y tocados imposibles para celebrar por todo lo alto el inicio del verano del Reino Unido.
Pese a ser el evento favorito de la reina Isabel II, Kate Middleton era la invitada más esperada. La Duquesa de Cambridge ha sorprendido a los asistentes con un romántico estilismo, que recordaba al lucido por Audrey Hepburn en el clásico ‘My Fair Lady’. Un look protagonizado por un sofisticado vestido de encaje, cuello cerrado y falda de vuelo con cinturón hecho a medida por su diseñador fetiche, Alexander McQueen, que ha combinado con un sombrero a juego. Middleton ha acompañado el bonito diseño, similar al Dolce & Gabbana lucido en la edición pasada del evento ecuestre, con salones nude de Giavito Rossi, cartera de mano de Etui y pendientes de perlas. ¿Resultado? Un outfit, tanto en complementos como en pieza central, prácticamente idéntico al escogido para su debut en Ascot.
[Ver galería: Los looks de la inauguración de Ascot]
Además de Middleton, no han faltado a la inauguración la Reina Isabel II, de verde flúor y sombrero a juego, y otros miembros de la más alta sociedad británica que cada año acuden a este escaparate de excesos, lujo y glamour.
La elitista competición de Ascot cuenta con un exigente dress code, que endureció aún más sus normas de estilo en 2012, cuando los organizadores prohibieron las minifaldas (estableciendo el largo por debajo de las rodillas), los vestidos o tops sin tirantes, las transparencias y hasta el bronceado artificial, entre otras radicales medidas. ¿Para los hombres? Chaqué negro o gris, sombrero de copa, en los mismos tonos, y siempre corbata, nunca pajarita.
Lo último en Cool
-
Kiko Matamoros devuelve el dardo a Makoke tras culparle de sus problemas con Hacienda: «Claro, por eso está condenada»
-
Muere Davina Sheffield a los 75 años: la mujer que enamoró al rey Carlos III antes que Lady Di y Camilla Parker Bowles
-
Kirk Douglas, actor, sobre su hijo Michael: «Me siento orgulloso de mi hijo, siento que es una continuación de mí y eso me hace sentir inmortal»
-
Los «vaqueros elegantes» sustituirán a los de pierna recta este otoño 2026: dónde comprarlos y como combinarlos
-
Los VIP llegan a la Fórmula 1 de Madrid ‘farmeando aura’: Alonso en familia, Leclerc a punto de ser padre o Beckham en solitario
Últimas noticias
-
Rybakina y los demonios ‘atrapan’ a una Sabalenka desesperada: el US Open y el mundo tienen nueva reina
-
Llorenç Galmés: «Amar Mallorca significa cuidarla y protegerla para las generaciones futuras»
-
Harrison Ford, actor a sus 84 años: «Lo único que le diría a la gente es que se aferre a lo que es individual en ellos»
-
Albert Einstein sobre cómo llegar a tener éxito: «No intentes convertirte en un hombre de éxito, intenta convertirte en un hombre de valor»
-
Cuál es el significado del proverbio árabe popular: «Si tienes dos orejas, dos ojos y solo una boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar»