Inspiración retro

Kate Middleton ya tiene vestido con nombre propio y es de D&G

Kate Middleton
Kate Middleton en Canadá / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Era cuestión de tiempo que Kate Middleton tuviese una prenda con su propio nombre. Las principales dudas eran saber en qué momento, qué diseñador se iba a encargar de la confección y cómo iba a ser. Pues bien, todas esas cuestiones ya tienen respuesta. Dolce & Gabbana han lanzado a la venta un vestido verde inspiración años 40, similar al que lució la duquesa durante su visita a Canadá en septiembre de 2016.

Kate Middleton

Kate Middleton en Canadá / Gtres

Stefano y Domenico han creado en este 2017 un diseño totalmente ideado por y para Kate, basado en el anteriormente mencionado, que pertenecía a su colección de otoño 2016. Este incluía en un principio un reloj de bolsillo bordado, inspirado en ‘Alicia en el País de las Maravillas’, un motivo que a Middleton no convencía y que fue suprimido de inmediato.

En claro homenaje a la duquesa de Cambridge, D&G ha decidido llamar al vestido ‘Middleton’. El modelo está disponible en verde y en blanco en el portal online ‘Net-a-porter’ y su valor es de 1.950 euros. Un diseño que recoge toda la esencia fashion de Kate y que promete ser un verdadero hit de ventas.

D&G

Vestido ‘Middleton’ / D&G

En absoluto sorprende que la británica pueda lucir desde ya un vestido con su nombre. El impacto de sus estilismos es tan grande que no entiende fronteras. Ha logrado convertirse en todo un icono fashion y sus looks, llenos de sobriedad y elegancia, conquistan a críticos y detractores. Del mismo modo, es la primera mujer perteneciente a la realeza que puede presumir de algo así.

Lo último en Estilo

Últimas noticias