Karl Lagerfeld y Steven Wilson | La mezcla perfecta entre moda y arte
Dios los cría y la moda les junta. Karl Lagerfeld y el prestigioso ilustrador británico Steven Wilson han unido fuerzas para crear una colección cápsula basada en los principios que componen la cuatricromía. Así, tonalidades primarias como magenta, amarillo, cyan y negro van creando colores complementarios gracias al aditivo de luz, pero sin evitar la presencia del negro y el blanco, señas de identidad del diseñador alemán.
Una explosión cromática que se plasma en camisas, minivestidos, sudaderas, chaquetas, bolsos y accesorios como fundas para el iPhone, iPad, llaveros o gorras. Llama la atención esta nueva faceta de entender el arte mezclado con la moda, lejos de lo que acostumbra a crear Karl Lagerfeld. Precisamente el kaiser tiene una presencia importante en las prendas, ya que su rostro -también el de su gato Choupette- aparecen estampados en las piezas de una colección que está a la venta desde el 1 de abril. La aspiración de estos dos maestros unidos por un objetivo es la de llenar de color la primavera, como no podía ser de otro modo.
Para aquellos que no lo conozcan, Steven Wilson es un ilustrador inglés de gran calado, que ve en este trabajo junto a Karl la manera de que su talento deje de ser anónimo o escondido detrás de alguna gran marca. Su especialidad son los colores luminosos y las tonalidades neón, por lo que esta colección se presenta como una nueva manera de entender la estética Lagerfeld, con extra de luminosidad y de gama cromática.
Steven define su estilo como una fusión entre “pop y psicodelia”, tal y como cuenta en una entrevista en el sitio web del diseñador alemán. Cuando le preguntan por un lema que defina el #TeamKarl, o la colaboración entre ambos, lo tiene claro: “Si puedes soñar, sueña, pero que no te controlen los sueños”.
Lo último en Cool
-
La interesante reflexión de John Wayne, actor estadounidense: «El coraje es estar muerto de miedo, pero aun así tener el valor de ensillar»
-
El desayuno de Marta Sánchez para estar en forma a los 60 años: «Tomo dos cafés con leche, zumo, tostada de centeno con pavo y otra con mantequilla y mermelada»
-
El refugio al lado del mar de Marc Cucurella: un pueblo diminuto con gastronomía de lujo y vinos propios
-
Paz Padilla pide perdón de rodillas a Aramís Fuster: «Sé que hiciste lo que te ordenaron»
-
‘La casa de la pradera’ vuelve a Netflix: todo sobre la nueva versión de la mítica serie de los 70
Últimas noticias
-
Salvajada de Haaland: los dos goles que eliminan a Brasil le ponen a la altura de Messi y Mbappé
-
Haaland deja a Brasil en blanco
-
Así ha sido el Brasil – Noruega: resumen, resultado, quién ha metido los goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles de los octavos de final del domingo 5 de julio
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias