De ganador de Masterchef a «modelo»: Jorge Brazalez promociona la firma de Álvaro Morata
Álvaro Morata y Alice Campello, la guinda a su luna de miel en Formentera
Now Then, la firma de moda eco que emergió del océano
Exfutbolista, ganador de la quinta edición de Masterchef y, ahora, modelo improvisado. Jorge Brazalez bien podría ser imagen de una firma de moda a juzgar por su espectacular físico y belleza natural, pero aún no es el caso. Sin embargo, ha encontrado en su perfil de Instagram el escenario perfecto para hacer una pequeña incursión en el terreno fashion que no ha pasado desapercibida.
Con los pies en la arena, el mar de fondo y a la sombra de un chiringuito, Jorge protagoniza una par de stories -una imagen y un vídeo de unos segundos- en la que agradece al futbolista Álvaro Morata la prenda que comparte con todos sus seguidores. Se trata de una gorra negra, ilustrada con ‘Billy The Bear’, uno de los personajes perteneciente a la firma que el delantero del Real Madrid está a punto de lanzar.
Bajo el nombre de ‘The Jungle Warriors’, la nueva marca es realmente una iniciativa solidaria, que nace con el objetivo de luchar por la defensa de animales en peligro de extinción. El 20% de los beneficios irán destinados a tal fin, tal y como aseguran en la landing de la firma, donde aún no se puede ver la colección. No obstante, permite acercarse un poco al nuevo proyecto de Morata, conocer a sus divertidos y guerreros protagonistas, así como inscribirse para ser el primero en echar un ojo a las prendas que la formarán.
De momento, información a cuentagotas y un teaser protagonizado por uno de los hombres del momento, Jorge Brazalez, quien dedicó unas bonitas palabras a la iniciativa: “Quiero dar desde aquí mi apoyo a la marca de Álvaro Morata, ‘The Jungle Warriors’ que tiene un proyecto muy bonito y sobre todo la finalidad, que es salvar a los animales en peligro de extinción. ¡Increíble!”.
Lo último en Cool
-
El desayuno de Marta Sánchez para estar en forma a los 60 años: «Tomo dos cafés con leche, zumo, tostada de centeno con pavo y otra con mantequilla y mermelada»
-
El refugio al lado del mar de Marc Cucurella: un pueblo diminuto con gastronomía de lujo y vinos propios
-
Paz Padilla pide perdón de rodillas a Aramís Fuster: «Sé que hiciste lo que te ordenaron»
-
‘La casa de la pradera’ vuelve a Netflix: todo sobre la nueva versión de la mítica serie de los 70
-
Dua Lipa crea su propio club de lectura y sorprende con una biblioteca llena de libros prohibidos
Últimas noticias
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias
-
Brasil – Noruega, en directo hoy: cuándo es, dónde ver en televisión y online en vivo, alineación y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
La entrega de Davidovich no tiene premio: cae con Aliassime y España se queda sin opciones en Wimbledon
-
Alineación de Brasil para el partido ante Noruega en el Mundial 2026 hoy
-
Alineación de Noruega para el partido ante Brasil en el Mundial 2026 hoy