La cabeza de Jared Leto le corona como el rey del ‘Camp’
El artista sorprendió en Nueva York con un estrambótico look de Gucci en el que la estrella era una réplica de su cabeza.
Ha sido el indiscutible ganador estilístico de la gran cita fashion que marca el inicio de la primavera en Nueva York. Jared Leto y sus dos cabezas se han impuesto a la siempre transgresora Lady Gaga, que ha sorprendido con hasta cuatro looks en breve tramo de alfombra rosa que dista desde la calle hasta la entrada del recinto y sus míticas escalinatas.
Nadie ha podido superar el total look firmado por Gucci en rojo pasión con pailletes del actor y cantante en el que los complementos se han llevado todo el protagonismo. Leto ha llevado bajo el brazo una réplica de su cabeza que se ha convertido en el centro de todas las miradas y en objeto de deseo de todos los presentes. Sin duda, la máxima expresión de la filosofía ‘Camp’ que tiene por principio la transgresión. «La esencia de lo camp es su amor por lo antinatural: el artificio y la exageración», decía Susan Sontag en su ensayo de 1964. Pues bien, Jared Leto lo ha conseguido, no hay mayor artificio que hacerse una réplica de su propia cabeza y llevarla bajo el brazo.
Sin embargo, el artista no es revolucionario en este sentido. Ya en 2018, Gucci presentó una colección en Milán en la que las cabezas cortadas y otro tipo de complementos como minidragones y otros animales se convertían en accesorios de moda. Unos complementos de aire grotesco que ahora, gracias a la gala MET saltan a la calle. Habrá que ver si Leto crea escuela y lo de llevar la cabeza bajo el brazo se convierte en moda. Nunca se sabe…
Lo último en Cool
-
El beso de Roca Rey a una reportera antes de torear en Peru del que todo el mundo habla
-
Blanca Romero ya es una más en la familia de Quique Sánchez-Flores y comparte una foto con su suegra: «La amo»
-
Travis Scott se compra cuatro coches vintage de colección tras visitar un museo del motor en Estados Unidos
-
Carolina Herrera (87 años), sobre su niñez: «Mis padres eran especiales. Recuerdo mi infancia con alegría, había un jardín precioso y crecía un jazmín con un aroma divino»
-
El ático de soltero que Kiko Rivera vendió por 400.000 euros para invertir en la academia de baile de su novia: «Lo compré con 22 años»
Últimas noticias
-
El beso de Roca Rey a una reportera antes de torear en Peru del que todo el mundo habla
-
Con el cambio al horario de invierno tienes menos tiempo para recoger setas: en Castilla y León está prohibido desde que se pone el sol
-
A sus 23 años Julia Cejudo es la notaria más joven de España: «Yo me fiaría de alguien como yo»
-
Jorge Rey sobre lo que dictan las Cabañuelas de noviembre: «Para el 15 llega una DANA a España con la formación de tormentas en Murcia, Valencia y Andalucía»
-
Los adiestradores y veterinarios expertos coinciden: las mejores horas para darle de comer a tu perro son «las 8 de la mañana y las 6 de la tarde»