Globos de Oro 2018 | Los hombres se suman a la protesta con sus looks
El feo gesto de Angelina Jolie con Jennifer Aniston en los Globos de Oro
Las mejor y peor vestidas de la historia de los Globos de Oro
La alfombra roja de los Globos de Oro 2018 ha sido, sin duda, la más reivindicativa de la historia de los cinematográficos galardones. La antesala de los Oscars se ha teñido de negro como protesta a los casos de abusos sexuales que han salido a la luz durante la recta final del pasado año y que han golpeado a la industria de Hollywood.
De esta manera, y salvo contadísimos casos, todas las mujeres han optado por vestir de negro, con sofisticados vestidos y looks llenos de transparencias y encajes, con grandes ejemplos como Dakota Johnson o Jessica Biel.
Sin embargo, la elegancia también se ha escrito en clave masculina a la entrada de la 75 edición de los Globos de Oro. Fieles al negro, actores como James Franco, quien se ha alzado con el premio a Mejor Actor de Comedia por The Disaster Artist, o Jude Law eligieron el clásico traje con camisa blanca y pajarita.
En sus solapas también se podía distinguir la reivindicativa insignia con la que muchos de los invitados se unían al movimiento ‘Time’s Up’. Un gesto al que otros tantos se sumaron cambiando la habitual camisa blanca por una también negra, haciendo suyo el ‘total black’ con el que las mujeres decidieron alzar un silencioso grito de protesta en los presentes premios. Así, rostros conocidos como Justin Timberlake, Chris Hemsworth o Ewan McGregor recurrían al monótono. Haz clic en el vídeo y no te pierdas quiénes fueron los hombres más elegantes de los Globos de Oro 2018.
Lo último en Cool
-
La historia de amor entre Marc Cucurella y Claudia Rodríguez: cómo se conocieron, familia y la nueva vida que empiezan en Madrid
-
Dua Lipa crea su propio club de lectura y sorprende con una biblioteca llena de libros prohibidos
-
Manuela Villena convierte la toma de posesión de Moreno Bonilla en una lección de estilo y de moda ‘made in Spain’
-
El perfume con olor a limpio y poco empalagoso que Ana Milán lleva años usando y es perfecto para verano porque es refrescante
-
Santiago Segura y el terror ‘youtuber’ salvan la taquilla española: más de 38 millones de entradas vendidas hasta junio
Últimas noticias
-
La OPEP+ aumentará su oferta en otros 188.000 barriles diarios a partir de agosto
-
Dua Lipa crea su propio club de lectura y sorprende con una biblioteca llena de libros prohibidos
-
La historia de amor entre Marc Cucurella y Claudia Rodríguez: cómo se conocieron, familia y la nueva vida que empiezan en Madrid
-
Gonzalo Bernardos, economista, analiza el ahorro de los jóvenes españoles: «Tienen futuro, pero gastan como si no lo tuvieran»
-
Así queda la clasificación del Mundial de F1 2026 tras la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña