3,2,1... ¡Acción!

Las mejor y peor vestidas de la historia de los Globos de Oro

Globos de Oro
GALERÍA: La alfombra roja de Los Ángeles nos ha regalado grandes aciertos y grandes fracasos 'fashion'. / Gtres

En 2018, Hollywood se enfrenta a su reto más complicado. Tras el huracán Weinstein, la industria cinematográfica se ha puesto en pie y las reivindicaciones por parte de algunos de sus protagonistas más destacados no dejan de sucederse. El movimiento #MeToo, creado hace más de una década con el fin de denunciar casos de acoso sexual, coge más fuerza que nunca con un único objetivo: destapar la incómoda verdad en Estados Unidos. Un mensaje que muchas actrices trasladarán a la alfombra roja a través de la moda y vistiendo de negro.

Así, con este turbio contexto de fondo, las grandes ceremonias darán su pistoletazo de salida con los Globos de Oro, que será la encargada de inaugurar el despliegue de cine y estilo hollywoodiense. Unos galardones que se han convertido en la antesala por excelencia de los Premios Oscar y en una de las ‘red carpets’ más exigentes, que, a lo largo de su historia, nos ha dejado grandes aciertos y grandes desastres estilísticos.

Charlize Theron con un inolvidable diseño de Dior o Angelina Jolie con su Atelier Versace de cristales son algunas de las actrices que han conquistado con sus impresionantes looks. Sin embargo, y como no todo son alegrías, el excesivo Yves Saint Laurent de Jane Fonda y el Marchesa étnico de Diane Kruger también han pasado a formar parte de la historia, pero por motivos menos amables.

Angelina Jolie

Angelina Jolie deslumbró con un impresionante vestido Atelier Versace en verde esmeralda con cristales de Swarovski. / Gtres

Con éxitos y fracasos, la nueva edición de los Globos de Oro tendrá lugar el próximo domingo en Los Ángeles. Una nueva oportunidad para que las actrices puedan volver a desplegar sus mejores (o peores) armas de estilo, pero seguro que también poderosos mensajes.

¿Quieres descubrir los vestidos más inolvidables de su historia? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias