¿Dónde están los límites de la ‘glitter fever’?
La generación millennial tiene una especie de obsesión con todo lo que brilla, tiene purpurina o forma de unicornio. Es difícil marcar con una x en el calendario el momento exacto en el que empezó a desatarse esta fiebre por el glitter, sin embargo, puede que la razón simplemente se encuentre en la idea de volver a la más tierna infancia y olvidar los problemas del mundo adulto.
Aunque las paletas de sombras con purpurina, como las galactic shadows, llevan años entre nosotras, la forma de aplicar el maquillaje ha roto todas las normas preestablecidas. Las redes sociales nos regalan constantemente imágenes al más puro estilo carnavalesco que rozan mundos de fantasía tan increíbles como el de las sirenas.
Imágenes que no dejan de sorprendernos y en las que parece que la imaginación de los beauty artist no tiene fin. El último gran grito de Instagram en cuanto a tendencias make up ha ido un paso más allá. Y es que, esta nueva revolución se aleja completamente de las tendencias de maquillaje para el rostro y se centra… ¡en el culo!
Una publicación compartida de Mia Kennington (@thrillsoftomorrow) el 28 de Mar de 2017 a la(s) 2:09 PDT
Después de que las celebs inundaran las redes con cientos de belfies (los selfies en los que el protagonista es el dèrriere), Instagram se llenó con cientos de fotos de chicas presumiendo de trasero. Sin embargo, a pesar de que este tipo de posados consigue disimular en cierto modo pequeñas imperfecciones, los cánones de belleza limitaban de alguna manera esta extraña moda. No obstante, si maquillamos los traseros con purpurina, ese problema se despeja de manera inmediata en la ecuación.
Una publicación compartida de THE GYPSY SHRINE (@thegypsyshrine) el 19 de Feb de 2017 a la(s) 3:13 PST
El pecho tampoco se ha mostrado ajeno a esta tendencia que aún nos cuesta creer que acabe traspasando la pantalla. Sin embargo, como en este mundo todo es posible… puede que dentro de poco comencemos a ver a chicas en la playa con el culo o el pecho lleno de purpurina.
¡Los límites parecen no existir en el glitter world!
Lo último en Cool
-
Declarado culpable el hijastro que asesinó a la baronesa ‘Mimi’ Ullens de seis disparos
-
Rolex revive el espíritu de los años 50 con un reloj exclusivo que alcanza los 72.000 euros
-
Trivial: ¿En qué película se pronuncian estas icónicas frases de cine?
-
Gloria Camila se refugia en la fe tras una dolorosa pérdida: «He llorado, pero Jesús me ama»
-
Estreno de ‘VisionQuest’ en Disney Plus: sinopsis, número de capítulos y cómo ver la nueva serie de Marvel
Últimas noticias
-
Flick ya supera a Guardiola y Luis Enrique en el Barcelona
-
Declarado culpable el hijastro que asesinó a la baronesa ‘Mimi’ Ullens de seis disparos
-
La psicología confirma que los adultos que nunca piden ayuda no son independientes, sino que cargan con heridas de apego de la infancia
-
Las cortinas blancas ya no se llevan: éstas son las alternativas que llegan en 2027 más elegantes para decorar las ventanas de tu casa
-
Ramón Gómez de la Serna, escritor madrileño, sobre la infancia: «Cuando anuncian por el altavoz que se ha perdido un niño, siempre pienso que ese niño soy yo»