Gigi Hadid | Su ‘romance fashion’ sigue viento en popa
Del pijama al chándal: los looks más ‘cómodos’ de Gigi Hadid
¿Te atreverías con el último imposible de Gigi Hadid?
Gigi Hadid y Tommy Hilfiger reinventan el ideal americano
El idilio entre Tommy Hilfiger y Gigi Hadid continua. Tras el éxito de la colección navy de otoño 2016, presentada en la Semana de la Moda Nueva York, y la de primavera 2017, que pudimos ver al completo el pasado mes de febrero, la firma estadounidense ha anunciado que volverá a contar con el trabajo de la instamodel más deseada del momento durante, al menos, dos temporadas más. Así, Tommy vuelve a consagrar a Hadid como embajadora mundial de la marca.
La colección volverá a contar con toda la esencia del estilo americano de la chica de oro. Prendas de vestir, calzado, relojes y todo tipo de accesorios con el sello más navy y urbano de la californiana serán algunos de los ingredientes de esta nueva apuesta (segura) de Tommy Hilfiger.
Una publicación compartida de Tommy Hilfiger (@tommyhilfiger) el 10 de May de 2017 a la(s) 7:14 PDT
«Gigi es una fuerza en la industria de la moda y la última chica Tommy. Su actitud positiva, con los pies en la tierra, y su estilo natural y fresco continúan cautivando al público de todo el mundo», señala Hilfiger en un comunicado sobre este tercer capítulo con Hadid.
[Ver colección: La colección primavera 2017 de Tommy X Gigi Hadid]
La modelo también se ha pronunciado sobre la nueva unión con la firma y la futura (y probablemente espectacular) puesta en escena: “La colaboración con Tommy ha sido inspiradora y un debut increíble para mí dentro del mundo del diseño. Además, compartir directamente la presentación de las colecciones con los seguidores ha sido una experiencia memorable».
El dúo celebró su último show en Venice Beach por todo lo alto, con un desfile por el paseo marítimo que contó con 3.000 invitados de lujo, entre los que se encontraban celebs como Lady Gaga, Kaia Gerber o Elizabeth Jagger, con la música en directo de Fergie como banda sonora. Una línea en la que los parches, el patchwork, el tejido denim y las beisboleras acapararon gran parte del protagonismo.
Lo último en Cool
-
Hablamos con María Patiño en su 55 cumpleaños: «Ahora mismo, para que te hagas una idea, me tiran la caña»
-
Un experto analiza el impresionante cambio físico y los retoques estéticos que podría haberse hecho María Patiño
-
Ana Mena cuelga una foto en bikini y a su ex Óscar Casas se le va el dedo: le da un ‘like’ y lo retira
-
Roger Federer, expulsado del club de los milmillonarios: su inversión estrella se hunde y pierde 52 millones
-
Los Jonas Brothers se van de vacaciones a Alicante antes del estreno de ‘Camp Rock 3’ y se quedan a cuadros: «Todo el mundo era holandés»
Últimas noticias
-
Niñas marroquíes de 10 años se esconden bajo los coches de la Policía por miedo a ser violadas por los invasores de Ceuta
-
Los expertos en plantas instan a poner estas 5 especies en el salón para aborber la humedad: adiós al moho en las paredes
-
Precio de la gasolina hoy 15 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Colocar una bandeja con piedras debajo de las plantas del salón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos
-
Los psicólogos confirman: las personas que guardan cajas y bolsas para usarlas más adelante no son desordenadas, sólo se preparan para imprevistos