Gigi Hadid | Su ‘romance fashion’ sigue viento en popa
Del pijama al chándal: los looks más ‘cómodos’ de Gigi Hadid
¿Te atreverías con el último imposible de Gigi Hadid?
Gigi Hadid y Tommy Hilfiger reinventan el ideal americano
El idilio entre Tommy Hilfiger y Gigi Hadid continua. Tras el éxito de la colección navy de otoño 2016, presentada en la Semana de la Moda Nueva York, y la de primavera 2017, que pudimos ver al completo el pasado mes de febrero, la firma estadounidense ha anunciado que volverá a contar con el trabajo de la instamodel más deseada del momento durante, al menos, dos temporadas más. Así, Tommy vuelve a consagrar a Hadid como embajadora mundial de la marca.
La colección volverá a contar con toda la esencia del estilo americano de la chica de oro. Prendas de vestir, calzado, relojes y todo tipo de accesorios con el sello más navy y urbano de la californiana serán algunos de los ingredientes de esta nueva apuesta (segura) de Tommy Hilfiger.
Una publicación compartida de Tommy Hilfiger (@tommyhilfiger) el 10 de May de 2017 a la(s) 7:14 PDT
«Gigi es una fuerza en la industria de la moda y la última chica Tommy. Su actitud positiva, con los pies en la tierra, y su estilo natural y fresco continúan cautivando al público de todo el mundo», señala Hilfiger en un comunicado sobre este tercer capítulo con Hadid.
[Ver colección: La colección primavera 2017 de Tommy X Gigi Hadid]
La modelo también se ha pronunciado sobre la nueva unión con la firma y la futura (y probablemente espectacular) puesta en escena: “La colaboración con Tommy ha sido inspiradora y un debut increíble para mí dentro del mundo del diseño. Además, compartir directamente la presentación de las colecciones con los seguidores ha sido una experiencia memorable».
El dúo celebró su último show en Venice Beach por todo lo alto, con un desfile por el paseo marítimo que contó con 3.000 invitados de lujo, entre los que se encontraban celebs como Lady Gaga, Kaia Gerber o Elizabeth Jagger, con la música en directo de Fergie como banda sonora. Una línea en la que los parches, el patchwork, el tejido denim y las beisboleras acapararon gran parte del protagonismo.
Lo último en Cool
-
Mario Vaquerizo en ‘El Hormiguero’: «Estoy hasta el coño de la cancelación”
-
Guitarricadelafuente nominado a los Hollywood Music In Media Awards por ‘La bola negra’
-
Alice Campello, en shock, se pronuncia sobre la muerte del futbolista Jesús de Miguel: «Tiene la misma profesión que mi marido»
-
Juan del Val (56 años): «Mi único título es la EGB, con 17 años me puse a trabajar»
-
La adaptación cinematográfica más aplaudida de Murakami acaba de llegar a Netflix: el thriller existencial que no deja indiferente a nadie
Últimas noticias
-
Sánchez ‘se apropia’ del Reina Sofía y del Guernica para otra soflama política electoral: «Dijimos ‘no a la guerra’»
-
Óscar Puente miente hasta para dimitir: afirma que lo decidió el día del accidente, pero la hemeroteca le desdice
-
La ultraizquierda intenta volver a Sol durante un acto de Ayuso y Guardiola en la Real Casa de Correos pero la policía lo evita
-
Simeone, el fallo de Le Normand y un aprendizaje para la Champions: «Tenemos que dar el 120%, con el 100 no nos alcanza»
-
Récord del voto anticipado, con 51,3 millones de papeletas, en unas midterms que decidirán el control del Congreso de EEUU