Georgina Rodríguez le copia el vestido a Hiba Abouk
Georgina Rodríguez luce el mismo vestido (pero en otro color) que Hiba Abouk y nosotros te contamos los detalles y cómo puedes conseguirlo
La inesperada presencia de Georgina Rodríguez en los premios MTV de Sevilla dieron muchísimos titulares. Más allá de la discusión que protagonizaron, el otro momento destacable estuvo en la elección del vestido de la española. Se decantó por un look perteneciente a la colección otoño invierno de Jacquemus, en tono azul Klein, manga larga, confeccionado en punto y con una botonadura en la parte delantera distribuida en dos hileras. La pierna quedaba descubierta gracias a su generosa abertura.
Era un ‘outfit’ que realzaba la curvilínea silueta de Georgina pero que también nos resultaba muy familiar. Fue Hiba Abouk quien lo lució hace apenas unos días con motivo de la celebración de su cumpleaños. Pese a ser el mismo vestido, la actriz lo luce completamente diferente. Ella apuesta por el color verde militar y por llevarlo más discreto, con la abertura de la pierna y los botones del escote más cerrado, si bien es cierto que está embarazada, algo que podría haber contribuido a ello.
¿Quién crees que lo viste mejor? Mientras te lo piensas, puede que te apetezca probártelo y ser tú quien lo luzca. Lo puedes comprar en algunas webs de venta textil a cambio de 496 euros. Si quieres echarle un vistazo, pincha aquí.
Lo último en Cool
-
Se estrena la adaptación de esta novela que es una de las más inquietantes que he leído en años
-
Netflix va a eliminar el drama romántico de toda una generación: es la película perfecta para una noche de verano
-
Isabel Pantoja saca la calculadora y responde a Hacienda: «Los 700.000 euros ya estaban ahí»
-
¿Cuánto sabes de la vida de Pepe Habichuela? El test definitivo sobre el maestro del flamenco
-
Un reportero de TVE tras mostrar las playas de Ceuta llenas de inmigrantes ilegales: «Muchos son licenciados, diplomados y homosexuales»
Últimas noticias
-
Infantino busca apoyos a la desesperada: también chantajea a las federaciones de África con la final del Mundial 2030
-
Asesinada una mujer de 44 años por su pareja en un centro comercial de Murcia
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 5 de agosto de 2026
-
ONCE hoy, miércoles 5 de agosto de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super11
-
El Rey recibirá al presidente de Ceuta en Palma para analizar la situación en la ciudad autónoma tras la invasión