#PlanesLook | ¡Atención foodies! El Gastrofestival vuelve a Madrid
De vinos con Miguel Abellán: "El del vino es un mundo que jamás deja de sorprender"
#PlanesLook | Rutas de vino en la Comunidad de Madrid
Ya está aquí el Gastrofestival, la cita anual que Madrid tiene con la gastronomía. Coincidiendo con la cumbre internacional MadridFusión, las calles se suman a la fiesta y, tanto locales como visitantes, tienen la oportunidad de disfrutar de la cocina en sus múltiples versiones y colores. Más de 400 establecimientos se han unido a un festival que se extenderá más de dos semanas, desde el sábado 20 de enero al domingo 4 de febrero.
El programa acoge numerosas propuestas gastronómicas pensadas para todos. Rutas de tapas, de barras y vino, gastrobocatas, coctelería, desayunos o dulces. También, cenas a 4 manos o actividades en mercados como, por ejemplo, masterclass de sushi, catas de cerveza, degustaciones o planes para los pequeños de la casa.
Teatros, galerías de arte, museos o librerías son otros de los agentes implicados en este gran evento multidisciplinar. Con la gastronomía como hilo narrativo, los diferentes espacios ofrecen exposiciones, proyecciones o encuentros para nutrir estómago, mente y emoción.
Además, la posibilidad de disfrutar de menús especiales en un gran número de interesantes restaurantes, algunos de ellos, comprometidos con la causa solidaria, donarán un euros por cada menú a la ONG Acción Contra el Hambre. El programa completo, con más de 300 actividades, puedes consultarlo en la web del Gastrofestival.
Lo último en Cool
-
Portadas de revistas: de la romántica boda de Susanna Griso a la pillada de Ferran con una azafata en Ibiza
-
Qué tiene el nuevo Rolex Daytona que ha enamorado a Carlos Alcaraz y cuesta 90.000 euros
-
El refugio rural de Unai Simón: un pueblo tranquilo rodeado de viñedos, campos de cereal y lleno de naturaleza
-
Ibai Llanos sobre el casco de RoRo en ‘La Velada’: «Nadie me dijo que necesitaba uno especial, no debió subirse al ring»
-
RoRo responde a las críticas sobre su casco en ‘La Velada’: «No me dio ventaja, ni siquiera me protegió bien la nariz»
Últimas noticias
-
El Ibex se tambalea sobre los 19.700 puntos mientras el petróleo se dispara por la tensión en Oriente Próximo
-
Los incendios de Madrid y Ávila mejoran su situación mientras el de Vall de Uxó avanza sin control
-
Incendios en Madrid, Toledo, Ávila y resto de España, en directo: la nueva ola de calor mantiene en alerta los focos activos
-
Portadas de revistas: de la romántica boda de Susanna Griso a la pillada de Ferran con una azafata en Ibiza
-
Qué tiene el nuevo Rolex Daytona que ha enamorado a Carlos Alcaraz y cuesta 90.000 euros