[Vídeo] Todos los looks de la gala CFDA
Kendall Jenner vs Nicole Kidman | Duelo de estilo en el polo de Nueva Jersey
Sarah Jessica Parker clona sus famosos ‘Manolos’ en versión chancla
Es una de las citas más señaladas en el calendario de la moda y el mejor escaparate de tendencias, glamour y extravagancia. Un año más, los CFDA Awards han reunido a toda la comunidad de la industria del entretenimiento en el Hammerstein Ballroom de Nueva York para premiar el talento de los mejores diseñadores estadounidenses del momento. Actores, modelos y algunas de las celebs más destacadas del celuloide deslumbraron por la alfombra roja de los Oscars de la moda, solo comparable con la de la icónica Gala Met.
Sara Sampaio, impresionante con un vestido de gasa azul eléctrico de J. Mendel; Joan Smalls, con un total black asimétrico y profunda abertura en la pierna de Michael Kors; Lily Aldridge, con diseño en nude firmado por Jason Wu; Bella Hadid, con una blazer-vestido fucsia de Off White; Martha Hunt, con un vestido de pailettes plateados de Milly; y Karlie Kloss, con un conjunto de top wrap y camisa de cuero de Diane von Furstenberg, fueron algunas de las supermodelos que no quisieron perderse el cotizado evento y que, como era de esperar, no pasaron desapercibidas.
Además de los maniquís más buscados, tampoco faltaron prestigiosos diseñadores, como Vera Wang, Diane von Furstenberg o Raf Simons, y estrellas, como Nicole Kidman, con un palabra de honor y puntilla en el bajo de Oscar de la Renta; Kerry Washington, de amarillo y detalles en verde oliva; Hailey Baldwin, con vestido cut out de Cushnie et Ochs; Olivia Palermo, con un diseño teja suyo para Banana Republic; o las hermanas Olsen, que volvieron al foco mediático vestidas de black&white firmados por The Row.
Haz clic en el vídeo para repasar todos los looks de esta importante cita fashion.
Lo último en Cool
-
Tamara Gorro vuelve a las redes tras pasar por quirófano y deja claro que su recuperación no ha terminado: «Tengo días mejores y peores»
-
El recuerdo de Alejandra Rubio a María Teresa Campos tres años después de su muerte: «Ojalá hubieras conocido a mis hijos»
-
Rocío Osorno graba a dos ladrones irrumpiendo en su casa con su familia dentro: «He salido corriendo gritando»
-
José Sacristán (88 años), sobre su infancia: «Aquel crío es el que ha dado sentido al gilipollas con el que estás hablando ahora»
-
Limón en el pelo: lo que dicen los dermatólogos sobre el método viral que «promete» reflejos naturales
Últimas noticias
-
El contundente mensaje de la AD Ceuta tras la invasión migratoria: «Seguimos siendo España, que se enteren»
-
Simeone justifica la derrota ante el Athletic: «Estamos en construcción»
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Italia de F1 2026 tras la clasificación en Monza
-
Sorpresón en Monza: Gasly arrebata la pole in extremis a Russell, con Sainz decimotercero y Alonso decimoctavo
-
Elecciones en Sajonia: la identitaria AfD de Ulrich Siegmund puede entrar por primera vez en un gobierno regional alemán