Cartier, sofisticación y lujo en Los Ángeles
Lujo, moda y Clooney en una alfombra roja. ¿Necesitas algo más?
Encuentra tu vestido de novia en la 'red carpet'
Mientras en España ya empezamos a pensar en los meses veraniegos, en Los Ángeles siguen con su particular maratón de alfombras rojas en este primer semestre del año. Es en esas citas de altura donde las celebrities sacan a pasear algunos de sus mejores (o no) galas y en las que podemos observar algunas de las piezas de las colecciones primavera/verano de los grandes diseñadores. Cartier ha sido la firma encargada de desenrollar una alfombra roja sobre la que han pasado las Dakota Johnson, Kirsten Dunst o Poppy Delevingne de turno. Y todo para celebrar el renacimiento del mítico reloj Panthere de la firma.
[Ver galería: todos los looks de la fiesta Cartier]
Fue precisamente Poppy Delevingne una de las que más alusión y homenaje tributó al reloj de Cartier, con un conjunto de traje-chaqueta con estampado animal print y que dejaba ver parcialmente su lencería. También hubo quien fue fiel a sus principios fashion, como Miranda Kerr, que volvió a elegir el total white para su outfit, como tantas otras veces.
En absoluto contraste con Miranda, se encontraba Dakota Johnson. La actriz de la saga ’50 Sombras’ lució un vestido totalmente negro, al que se sumó un rostro serio toda la noche. ¿Estaría echando de menos a Cristian Grey? Echamos en falta un poco más de color en su look para la noche angelina. Otro aspecto rescatable fue la apuesta de Lilly Collins por un escote vertical (pura tendencia) muy pronunciado, que supo justificar con la elección de su estilismo.
En definitiva, podríamos concluir que los vestidos de las famosas distan mucho del glamour y/o grandiosidad de los que luciesen en otras fiestas como la gala MET o los Oscar. Sin embargo, hay algunos detalles fashion que bien merece la pena no dejar pasar por alto y ser rescatados. ¿Te los vas a perder?
Lo último en Cool
-
Hablamos con María Patiño en su 55 cumpleaños: «Ahora mismo, para que te hagas una idea, me tiran la caña»
-
Un experto analiza el impresionante cambio físico y los retoques estéticos que podría haberse hecho María Patiño
-
Ana Mena cuelga una foto en bikini y a su ex Óscar Casas se le va el dedo: le da un ‘like’ y lo retira
-
Roger Federer, expulsado del club de los milmillonarios: su inversión estrella se hunde y pierde 52 millones
-
Los Jonas Brothers se van de vacaciones a Alicante antes del estreno de ‘Camp Rock 3’ y se quedan a cuadros: «Todo el mundo era holandés»
Últimas noticias
-
El presidente de la Cámara de Ceuta pide ayuda para «reconstruir» la ciudad: «Venid, eso también será hacer España»
-
Jesús Gallego: «En 15 años murieron 1.780 personas en accidentes de aviación civil en España»
-
Los OK y KO del sábado, 15 de agosto de 2026
-
Una treintena de inmigrantes de la invasión están en prisión por violaciones, robos y agresiones a policías
-
Niñas marroquíes de 10 años se esconden bajo los coches de la Policía por miedo a ser violadas por los invasores de Ceuta