Blancas y radiantes

Encuentra tu vestido de novia en la alfombra roja

vestidos de novia blancos
Pincha en la imagen para acceder a la galería / Gtres

Cuando pensamos en un vestido blanco, lo primero que nos viene a la cabeza es una novia. Pero estas famosas no necesitaron pasar por el altar para enfundarse en estos espectaculares diseños. Todo un símbolo de elegancia, el blanco se ha convertido en uno de los colores preferidos para desfilar por la alfombra roja de todo tipo de eventos.

La pasada edición de los premios Oscar se convirtió en una auténtica pasarela nupcial con estilismos para todos los gustos. Karlie Kloss se convirtió en una de las mejor vestidas de la velada gracias a un minimalista e impoluto vestido blanco con capa de Stella McCartney que podría convertirse en la elección ideal para aquellas novias que buscan en la sencillez y sofisticación su mejor aliado. Por su parte, Naomie Harris decidió ir un paso más allá y recortar el largo de su vestido a la altura de las rodillas con un original diseño con cola firmado por Calvin Klein solo apto para las más atrevidas.

De todos los cortes y estilos, el volumen ya no es un requisito fundamental en los vestidos de novia. La originalidad es la que manda y las famosas optan por siluetas más prácticas que permitan una mayor libertad de movimientos. El estilo boho chic de Sienna Miller es un gran ejemplo de estilo y comodidad a partes iguales, por lo que los vestidos de encaje y crochet que tanto le gustan serían una opción perfecta para una boda informal al atardecer en la playa.

El blanco nunca pasa de moda y es la opción más adecuada para deslumbrar no solo con vestidos de novia. Si estás pensando en casarte y no quieres recurrir al vestido tradicional, haz clic en nuestra galería e inspírate en estas celebrities que no se resistieron a convertirse en novias por un día con estos espectaculares y radiantes diseños.

Lo último en Estilo

Últimas noticias