Fichamos el mono de Pull&Bear que te va a solucionar cualquier look: cómodo y queda genial
Pull&Bear tiene el mono que te va a solucionar cualquier look este verano, queda genial y es muy fresquito
Perfecto para las comuniones: así es el mono largo asimétrico que te volverá loca
Un mono negro y corto perfecto para verano: la prenda estrella de la web de Stradivarius
Pull&Bear tiene el mono que te va a solucionar cualquier look este verano, queda genial y es muy fresquito. Justo lo que estábamos buscando para esta época del año en el que la comodidad va de la mano con la versatilidad. El mono hace unas cuantas temporadas que se ha convertido en el mejor aliado de nuestro día a día. Nos sirve para una gran variedad de ocasiones y es un buen básico que podremos llevar en pleno verano o más adelante con una camiseta debajo.
Pull&Bear tiene el mono que te va a solucionar cualquier look
El mono es sin duda alguna la prenda de esta temporada, se ha convertido en un gran aliado de la comodidad que nos acompañará en cualquier ocasión. Este verano apostamos por un tipo de prenda que nos dará más de una alegría. Se adapta a cada uno de nuestros movimientos y es comodísima.
Pull&Bear ha creado el mono largo que necesitamos tener ya mismo en el armario. Es una opción low cost para regalarnos lo mejor. En este momento en el que necesitamos conseguir una prenda de ropa que se ajuste a nuestras necesidades, nada mejor que un mono con el que salir de casa con un look al que le podemos dar nuestro toque especial.
Con un collar y unos taconazos no habrá terraza de verano que se nos resista, con la blazer y el maletín, seremos las mejor vestidas de la oficina. Las posibilidades de este mono de Pull&Bear son enormes. A la hora de invertir nuestro dinero conseguiremos una versatilidad máxima con este mono de lo más especial.
El color nos permitirá resaltar el moreno. Está disponible en dos colores distintos. El color arena o el gris antracita son los dos tonos en los que nos encontramos este tipo de prenda. Dependiendo del estilo o el tipo de piel que tengamos nos irá mejor uno u otro. Lo difícil será elegir entre estos dos.
Al tener escote de pico y tirantes anchos nos estilizará mucho la figura. Podrás llevarlo con el bikini debajo o con una camiseta los días que haga más frío. Es una apuesta segura que combina con zapatillas, alpargatas y taconazos. Pull&Bear tiene a la venta este mono por solo 25,99 euros, hazte con él antes de que se agote es uno de los grandes éxitos de la temporada.
Lo último en Cool
-
Los zapatos vintage de los años 2000 vuelven a ser tendencia y se usan con jeans y faldas
-
‘Spider-Noir’: blanco y negro vs. color, ¿qué versión merece la pena?
-
Así son las experiencias VIP de hasta 10.000 euros para la final de la Champions League en Budapest
-
Paloma Lago rompe su silencio y desvela el apoyo incondicional que ha recibido de la familia Obregón: «Han sido un cielo»
-
Las reveladoras fotos de Mar Flores en una piscina con dos copas de vino que dan pistas sobre la posible nueva ilusión
Últimas noticias
-
Historia de la Catedral de la Almudena: por qué tardó 110 años en construirse y su relación con los papas
-
La trama ofreció 50.000 € a la empresaria que aseguró llevar bolsas con dinero a Ferraz para que cambiara su declaración
-
Tinto de Verano La Casera® se viste con los colores de la Selección para hacer historia este verano
-
Mallorca estrena el I Circuito de Bicicletas Acuáticas impulsado por el Consell
-
La gerente del PSOE emitía «mendaces facturas» para transferir fondos del partido hacia la cloaca de la fontanera socialista