Perfecto para las comuniones: así es el mono largo asimétrico que te volverá loca

Stradivarius
Stradivarius

Si estás invitada a una comunión esta primavera y no sabes qué ponerte, déjanos decirte que este mono de la nueva colección de Stradivarius es una apuesta segura. Precisamente, el mono es la prenda tendencia de la temporada, y una de sus principales es que permite construir un lookazo en cuestión de segundos. Un aliado indiscutible que se adapta de maravilla a todo tipo de ocasiones.

El nuevo mono de Stradivarius

En su nueva colección para la primavera, Stradivarius tiene este mono tan bonito en color blanco. El blanco es un color atemporal que nunca pasa de moda, pero esta temporada se ha convertido en el protagonista indiscutible de las colecciones. Las expertas confirman que la tendencia todo al blanco es tendencia en el street-style.

Su luminosidad y su elegancia lo hacen perfecto para realzar cualquier estilismo. Tiene una magia transformadora que hace que cualquier mujer que vista de blanco quiera repetir una y mil veces. Con este mono serás la invitada estrella de la comunión y, además, te sentirás muy a gusto con él porque es muy cómodo.

Confeccionado en 98% poliéster y 2% elastano, es un mono largo de punto ajustado con detalle de cut-out en la cintura. El escote asimétrico es maravilloso porque favorece a cualquier tipo de hombros, alarga el cuello y disimula el pecho grande o pequeño.

La parte superior queda más ajustada, pero se equilibra con el pantalón de corte holgado y tejido fluido, haciendo que el look se vea muy armónico. Además, el detalle de cut-out en la cintura alarga y estiliza visualmente las piernas. Puedes potenciar este efecto con unas sandalias de tacón.

Mono Stradivarius

Si te animas con el total white look para ir de invitada a la comunión, elige unas sandalias de tacón con plataforma. Son las sandalias tendencia de la primavera y, además, son muchísimo más cómodas que las clásicas de tacón, ya que permiten tener mayor equilibrio y apoyo a la hora de combinar.

Claro que también puedes apostar por el contraste con unas sandalias de tacón con plataforma en fucsia, amarillo o verde, por ejemplo. El blanco es un color que queda bien con todo, así que no tendrás ningún problema para encontrar el calzado más adecuado para lucir el mono en todo su esplendor.

El mono largo con escote asimétrico está disponible en la tienda online de Stradivarius por 25,99 euros, desde la talla XS hasta la XL. En la web también puede consultar la disponibilidad de la prenda en tu tienda Stradivarius más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias