Un mono negro y corto perfecto para verano: la prenda estrella de la web de Stradivarius

Stradivarius tiene el mono negro y corto perfecto para el verano, es cómodo, fresco, muy elegante y además barato.

El vestido corto de Stradivarius en cuatro colores muy solicitados

El ‘probador virtual’ de Stradivarius con el que podrás elegir looks desde el móvil

Un mono negro y corto perfecto para verano: así es la prenda estrella de la web de Stradivarius
Un mono negro y corto perfecto para verano: así es la prenda estrella de la web de Stradivarius
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Stradivarius tiene el mono negro y corto perfecto para el verano, es cómodo, fresco, muy elegante y además barato. A la hora de buscar prendas para esta temporada, no debemos renunciar al mono. Hace algunas temporadas que está presente y todo parece indicar que ha llegado para quedarse, es un buen aliado de la comodidad y de la frescura que necesitamos en esta época del año. Si buscas la prenda estrella del verano, toma nota de este mono negro de Stradivarius, destaca por sí solo.

Stradivarius tiene el mono negro y corto ideal

La nueva colección de Stradivarius sorprende por su estilo y detalles, hemos vuelto a unos años 90 en los que la comodidad, la sencillez y la elegancia iban de la mano. Nuestra low cost por excelencia nos casi regala un tipo de mono que parece sacado de una tienda de lujo, pero está disponible a precio de saldo.

Es un mono ajustado sin costuras. Al ser de licra se adapta perfectamente a nuestros movimientos. Nos puede servir incluso para hacer ejercicio o para recorrer la ciudad en bicicleta, bailaremos hasta el amanecer con un mono de esos que destacan por sí solos y nos casi regalan este verano.

El cuello halter le añade una elegancia que rompe con la informalidad de la prenda. Podríamos hasta llevar este mono a una celebración. Un fin de curso o una jornada de graduación, con los complementos adecuados. Dispone de los detalles y los elementos con los que brillar con luz propia.

Es un mono corto, para lucir y alargar piernas. Con este mono estaremos apostando claramente por un tipo de pieza que será especialmente bienvenida a un armario cargado de buenas sensaciones. Una oportunidad única de conseguir una pieza que está triunfando por todo lo alto en las tiendas y la web de Stradivarius.

El negro es un color que combina con todo. La elegancia personificada y los detalles de este mono lo convierten en un fondo de armario ideal para esta época del año. No podemos dejar de comprar un tipo de prenda de esas que enamoran a simple vista. Una gran opción para nuestro día a día.

Stradivarius vende este mono negro y corto por solo 17 euros. Una cantidad de dinero que nos podemos permitir en una inversión que nos dará más de una alegría.

Lo último en Estilo

Últimas noticias