[Vídeo] El accidentado debut de Eva Longoria sobre la pasarela
La reciente edición de la Semana de la Moda de Nueva York será inolvidable para Eva Longoria, ya que ha dejado atrás su lugar de privilegio como espectadora en los front row, para presidir el suyo propio. Ya hemos perdido la cuenta de todas las disciplinas en las que se desenvuelve, pero ahora ha explotado su faceta como diseñadora al presentar la primera colección de su firma homónima, The Eva Longoria Collection.
Sin embargo, su debut ha estado marcado por un imprevisto con una de las modelos que desfilaba sobre la pasarela, al quedarse descalza mientras caminaba. Con toda la naturalidad que le dejaba este incómodo momento, la maniquí ha seguido caminando con el zapato en la mano, ante el aplauso general.
[Galería: las mejores imágenes del desfile de Eva Longoria en la NYFW]
Para un día especial, Eva Longoria se ha decantado por un look en el que el negro era auténtico protagonista, con unas sneakers blancas rompiendo la monotonía de color. Cabe destacar que, en ocasiones, ha sido ella misma su propia modelo, luciendo algunas piezas de su firma, algo en común con su ‘compañera’ Victoria Beckham.
Por lo demás, Eva Longoria ha hecho las delicias sobre la pasarela, con su flamante colección primavera/verano 2018. En ella, se pueden encontrar piezas amplias, conjuntos con aire sporty, estampados florales y de rayas. Como curiosidad, cabe destacar que las modelos lucieron colas de caballo, creadas por Michele Carrillo, estilista de cabecera de la marca Not Your Mother’s.
Todo ello con un maquillaje sencillo y fresco, ideal para los meses de primavera y, además, amenizado con la pegadiza música latina de artistas internacionales de la talla de Gente de Zona, Maluma y Daddy Yankee.
Lo último en Cool
-
Hablamos con María Patiño en su 55 cumpleaños: «Ahora mismo, para que te hagas una idea, me tiran la caña»
-
Un experto analiza el impresionante cambio físico y los retoques estéticos que podría haberse hecho María Patiño
-
Ana Mena cuelga una foto en bikini y a su ex Óscar Casas se le va el dedo: le da un ‘like’ y lo retira
-
Roger Federer, expulsado del club de los milmillonarios: su inversión estrella se hunde y pierde 52 millones
-
Los Jonas Brothers se van de vacaciones a Alicante antes del estreno de ‘Camp Rock 3’ y se quedan a cuadros: «Todo el mundo era holandés»
Últimas noticias
-
La lección magistral de Don Quijote a Sancho Panza sobre la justicia: «Que no te ciegue la pasión propia en la causa ajena»
-
Los expertos en climatización coinciden: con este calor no bajes las persianas del todo, sólo consigues que la casa se caliente más
-
Tirar sal por el inodoro una vez por semana en verano: ¿para qué sirve y qué beneficios tiene?
-
Un abogado sobre qué hacer tras un despido «El 90% de los trabajadores no saben que pueden reclamar esto»
-
Los expertos coinciden: los colchones de muelles tienen los días contados y su alternativa es mucho más práctica y cómoda