Vacaciones en la Costa del Sol

Abrimos (y nos inspiramos) en la maleta más veraniega de Eva Longoria

Eva Longoria en Marbella / Gtres
Eva Longoria en Marbella / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Marbella es una de las paradas obligadas de Eva Longoria cada mes de julio. Allí se celebra a mediados la gran gala Global Gift, que ella misma amadrina. Una razón más que suficiente para justificar unos días de vacaciones en uno de los lugares de lujo que regalan las costas de nuestro país. La empresaria se encuentra descansando en una de las ‘capitales’ veraniegas por antonomasia, y nosotros aprovechamos para analizar sus looks de playa e inspirarnos en ellos. Presta atención, porque Longoria no da puntada sin hilo en lo que a su swimwear se refiere.

Comencemos con sus outfits completos para ir ‘desvistiéndola’ poco a poco. Durante su estancia en Marbella, Eva Longoria nos ha regalado dos looks para el recuerdo. Fijaos en cómo combina su vestido asimétrico color block con sandalias, sombrero de rafia y maxigafas de sol. Un estilismo firmado por Diane von Furstenberg’s y a todas luces ideal para una tarde paseando por los agradables parques de la ciudad o para disfrutar de la playa sin tocar la arena.

El despliegue de moda continúa con un look perfecto para ir de casa a la playa o al chiringuito, un mono de color rosa con estampado geométrico blanco, que Longoria complementó con gafas y gorra, como es habitual en ella.

[Ver galería: el estilo ‘swimwear’ de Eva Longoria en Marbella]

El último look para vestir tiene como protagonistas a las rayas, estampadas sobre un jumpsuit blanco, con solapas al estilo blazer y pantalón recto, que Eva Longoria utilizó para acudir al Starlite Festival, una de las citas de ocio clave del verano. La actriz lo complementó con unas sandalias y collar plateados. El tono claro de su mono estableció un gran (y bonito) contraste con sus resaltados ojos negros.

Con vistas al baño, Eva Longoria optó por dos bikinis de Melissa Odabash bien diferentes. El primero, uno de corte triangular con print de ondas navy y aplicaciones doradas, cuyo precio es de 168 euros. El segundo, uno bralette en tonos rosa empolvado con tirantes, de corte moderno y fresco, con un valor de 164 euros.

No obstante, Eva no se olvida de la tendencia y los bañadores no faltan en su maleta de vacaciones. Para un día de playa escogió un swimsuit naranja con rayas blancas de Hunza G, valorado en 135 €. La texana lo cubrió con una máxima camisa de gasa blanca anudada. Así que, ya sabéis, cogedle prestada a vuestro novio, padre o hermano una ¡y clona su estilo!

Lo último en Estilo

Últimas noticias