Este es el vestido mostaza de Bershka que hace tipazo y vale menos de 20 euros
Este vestido mostaza de Bershka es una elección segura, un imprescindible veraniego que favorece a todo tipo de cuerpos.
A la hora de elegir una prenda hay muchos factores que influyen o que generan ciertas dudas. Este vestido mostaza de Bershka es una elección segura, un imprescindible veraniego que favorece a todo tipo de cuerpos. Los vestidos cruzados son siempre una forma de resaltar el pecho y afinar la cintura. La zona del abdomen se podrá ver visiblemente más estilizada con este tallaje. Además de quedar maravilloso, es del color de la temporada, el mostaza está de moda. Por si quedará alguna duda, 19,90 euros es su precio, un auténtico chollo. Todas estas razones convierten este vestido en uno de los más demandados de Bershka.
Razones por las que el vestido mostaza de Bershka se está agotando en todas las tiendas
Este vestido de Bershka es de esos que nada más ponérnoslo, nos sentimos distintas. No se puede estar más guapa cuando una prenda queda especialmente bien. El diseño, el estampado y el fruncido cumplen una función adelgazante que resalta determinadas partes del cuerpo. Si estás buscando esa prenda que te haga salir de casa con confianza, sabiendo que llevas una prenda que está hecha para ti, no lo dudes, este es el vestido de tus sueños por estas razones.
- El tejido de este vestido es un poliéster muy fresquito. En verano debemos apostar por tejidos que se puedan llevar cómodamente, la lucha contra las temperaturas es diaria y este tipo de prendas son ideales. Los tirantes finos también ayudan a no dejar que el calor se instale.
- El escote en pico hace un pecho precioso. Este tipo de escotes, tengas mucho o poco pecho siempre quedan bien. Si tienes mucho, puedes coserlo un poco para cerrarlo, y en caso de usar una talla pequeña, el efecto óptico provocará que se vean más grandes.
- El efecto cruzado adelgaza la cintura. Estas prendas cruzadas son un plus a la hora de vernos más delgadas. Esa línea en diagonal que recorre el cuerpo hace que la zona de la barriga sea menos visible. El pecho y las caderas cobran protagonismo, resaltando los mejores atributos.
- El corte en la falda alarga las piernas. Si eres bajita este corte te servirá para ganar unos centímetros de más. Solo necesitas la combinación perfecta con unas cuñas o alpargatas que te permitan ir cómoda y ganar altura.
- El color mostaza es uno de los de la temporada. Este color está muy presente esta primavera-verano, es un mostaza cargado de flores negras que le dan mucho estilo a esta prenda. Los detalles del vestido son un plus.
- No necesita plancha. Este factor es más importante en verano. Podemos llevarnos este vestido a cualquier parte, sin miedo a que se arrugue en la mochila, bolsa o maleta. Además de lo que supone planchar con altas temperaturas, un acto que podemos evitar en la medida de lo posible.
Todas estas razones y un precio más que aceptable 19,90 euros, convierten este vestido cruzado de Bershka en una de las estrellas de su nueva colección. Ve a por él antes de que se agote.
Lo último en Cool
-
Desternillante momento de Chiqui al ser preguntada por ‘La bola negra’: «No sé qué es eso»
-
La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»
-
Mario Vaquerizo en ‘El Hormiguero’: «Estoy hasta el coño de la cancelación”
-
Guitarricadelafuente nominado a los Hollywood Music In Media Awards por ‘La bola negra’
-
Alice Campello, en shock, se pronuncia sobre la muerte del futbolista Jesús de Miguel: «Tiene la misma profesión que mi marido»
Últimas noticias
-
Los demócratas recuperan el Congreso según proyecciones: qué cambia para Trump
-
La cárcel de menores de Mallorca pone fin a los privilegios de los internos: se acabó la Play o pedir Glovo los viernes
-
Los empresarios de Ibiza no tienen duda alguna: el turismo familiar es una oportunidad de negocio que alargará la temporada
-
Alarma en Palma por la presencia de ratas bajo contenedores a las puertas de un centro educativo
-
Los socialistas culpan al alcalde de Palma de no arrancar ya las obras de reforma de una Plaza Mayor que ellos abandonaron a su suerte la pasada legislatura