EN IMÁGENES | Todos los detalles del desfile de Victoria’s Secret
La firma de lencería vuelve a sus orígenes y celebra su show en Nueva York
Se trata de unos de los espectáculos más esperados del año. Mucho más que cualquier Semana de la Moda -aunque sea ahí donde se cuecen las tendencias- y más que la mismísima Gala MET. El desfile de Victoria’s Secret es todo un acontecimiento, que traspasa las fronteras de lo ‘fashion’ y se cuela en televisores y titulares de todo el mundo.
Y así ha sido. Un año más los Ángeles han desplegado sus alas, esta vez en Nueva York; un acertado gesto tras el fiasco de la pasada edición en China. De esta manera, la firma de lencería volvía a sus orígenes, al lugar donde celebró su primer desfile en 1995.
Por el Pier 94 han desfilado las 56 modelos que han tenido el privilegio de colgarse las plumas más populares de la industria. Entre ellas, las hermanas Hadid (después de que Gigi se quedara sin participar en 2017), Winnie Harlow (la primera top con vitiligo fichada por VS) o Elsa Hosk (encargada de abrir el show luciendo el famoso Fantasy Bra).
No te pierdas todos los detalles del desfile de Victoria’s Secret 2018 en nuestra galería.
Lo último en Cool
-
Así es el museo de George Lucas que abre este mes: casi 1.000 millones de euros, 10.000 piezas y arquitectura de otro planeta
-
Ni ‘El ser querido’ ni ‘Amarga Navidad’: mi película española favorita del año es un título conmovedor sobre la familia que acaba de llegar al streaming
-
La fortuna de la familia real más rica de Europa está en su colección de arte: los tesoros millonarios de su palacio en Viena
-
Vicente Álamo explica por qué Rosalía ha roto los esquemas de la música: «Puso en valor el trabajo de la orquesta»
-
Perico Delgado (66 años), ex ciclista español: «Antes de competir, desayunaba tortilla, carne, pasta o arroz, pan, bollería y café con leche»
Últimas noticias
-
Jakob Omrzel, el ‘nuevo’ Pogacar que rechaza serlo: «Debo ser yo mismo»
-
Así es el museo de George Lucas que abre este mes: casi 1.000 millones de euros, 10.000 piezas y arquitectura de otro planeta
-
Arturo Pérez Reverte, escritor español: «Creo que la Humanidad se divide en dos clases de personas: las que saben que van a morir, y las que prefieren no saberlo»
-
Un hombre logra vivir nueve meses con un riñón de cerdo hasta recibir un trasplante humano
-
Ni geranios ni claveles: la planta resistente a plagas que decora tu jardín, lo perfuma y ahuyenta a los insectos