Con ‘shorts’ y sujetador | El look festivalero más sexy de Cristina Pedroche
Gala MET | Ángeles y demonios en la velada con más estilo del año
El guiño de doña Letizia en el Día Mundial de la Cruz Roja
Pese a que nos encontramos inmersos en plena primavera, Cristina Pedroche parece haber abierto las puertas de su armario de verano. La colaboradora de Zapeando sabe cómo hacer frente a las altas temperaturas con estilo y lo ha demostrado con un último look, que reúne todas las tendencias festivaleras vistas en Coachella, el evento del momento con más ‘celebrities’ por metro cuadrado.
Al más puro estilo Alessandra Ambrosio, Hailey Baldwin o Kendall Jenner, la esposa del chef David Muñoz ha sorprendido con un ‘total black’ protagonizado por unos ‘shorts’ con cinturón de hebilla metálica y un chaleco de inspiración ‘hippie chic’ con flecos, con el que dejaba a la vista un sencillo sujetador también en negro. La vallecana ha completado su ‘outfit’ más festivalero hasta la fecha con algunos de los imprescindibles para los amantes de este tipo de eventos musicales, en los que la moda ha ganado protagonismo al cartel musical. Un maxi collar con borla, ‘choker’ y unas sandalias minimal con detalle dorado de Ipanema, firma de sandalias y chanclas de la que es imagen por segundo año consecutivo, para cerrar el conjunto.
Desde que comenzara esta segunda aventura como ‘chica Ipanema’, Cristina no ha parado de sorprender con imágenes veraniegas, regalándonos un amplio catálogo de ideas ‘fashion’ con las que triunfar en los próximos meses. Piezas de baño étnicas con flecos, tops metalizados, minivestidos playeros estampados… Eso sí, todas las prendas acompañadas y a juego con sandalias de la marca de la que es embajadora.
La ‘celeb’ ha compartido con sus casi dos millones de seguidores la imagen de su estilismo más Coachella, acompañada por el texto “Feliz. Sin más”. Como era de esperar, la publicación ha desatado una lluvia de ‘likes’ y de comentarios por parte de sus ‘followers’, que no han dudado en alabar al look de la estrella de la televisión. Sin embargo, también han sido muchos los usuarios que han acusado a Pedroche de intentar plagiar a Lara Álvarez, la presentadora de Supervivientes que, programa tras programa, hace gala de un estilo (y espíritu) sexy y aventurero. ¿Se habrá convertido la asturiana en la fuente de inspiración de Vallecas?
Lo último en Cool
-
Los fans de la WWE ya tienen nueva obsesión y se estrena en Netflix: el documental que enseña lo que las cámaras nunca muestran
-
Detienen a Quequé en Salamanca por una reclamación judicial de Madrid
-
El chef Ricardo Sanz reivindica una alta cocina al alcance de todos: «Todo el mundo tiene que poder probarla»
-
Las 6 novedades ‘beauty’ que querrás llevar en tu neceser este verano
-
‘The Batman 2’ vuelve a retrasarse: no veremos el regreso del Caballero Oscuro hasta 2028
Últimas noticias
-
¿Por qué no está Marc Mendoza en ‘Saber y ganar’? Jordi Hurtado explica toda la verdad
-
Los fans de la WWE ya tienen nueva obsesión y se estrena en Netflix: el documental que enseña lo que las cámaras nunca muestran
-
La FIFA sancionó al coreano Park en los Juegos de Londres por una infracción idéntica a la de Argentina
-
El PP pone en un aprieto al alcalde separatista de Manacor y le pide que ponga una pantalla gigante para ver a España en la final del Mundial
-
Detienen a Quequé en Salamanca por una reclamación judicial de Madrid