Moda y religión

Gala MET | Ángeles y demonios en la velada con más estilo del año

VER GALERÍA: Todos los looks de la Gala MET 2018 / Gtres
VER GALERÍA: Todos los looks de la Gala MET 2018 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Moda y religión se han unido en el Museo Metropolitano de Nueva York, que ha desplegado su alfombra roja más controvertida de la historia. La gala benéfica más mediática (y exagerada) del año, la MET, ha vuelto a reunir a los rostros más destacados del momento, que han descendido por la famosa escalinata del museo intentado cumplir con la temática de la exposición anual. Bajo el título ‘Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica’, las anfitrionas de esta edición, Amal Clooney, Rihanna y Donatella Versace, no han decepcionado con la elección de sus atuendos celestiales. Sin embargo, no todos los invitados han respetado el protocolo de vestimenta de la velada más impactante (y esperada) de la industria de la moda.

Rihanna

Rihanna en la Gala MET. / Gtres

Tocados imposibles, coronas, largas y preciosas colas, redecillas y velos de inspiración religiosa. Como era de esperar, algunas estrellas no fallaron con su apuesta. Katy Perry, una de las más explícitas en cualquier Gala MET, no decepcionó con su imagen más angelical. La cantante sorprendió con un minivestido dorado con plumas, plumas y más plumas pintadas a mano firmado por Versace. Por su parte, Sarah Jessica Parker, una de las reinas indiscutibles de la velada benéfica, ha vuelto a reivindicar su trono con un vestido con brocados dorados y corazones de Dolce & Gabbana y un impresionante tocado.

Sarah Jessica Parker

La actriz Sarah Jessica Parker en la Gala MET. / Gtres

Bella Hadid ha apostado por una interpretación del catolicismo más siniestra y oscura, con un vestido de inspiración gótica con tejidos combinados de Gareth Pugh, mientras que Blake Lively ha sacado el lado más romántico y sensual del catolicismo con uno de los mejores vestidos de la noche, un diseño granate de Versace, con cuerpo dorado y enjoyado y, por supuesto, una larga cola. Por su parte, Cara Delevingne ha optado por un look de confesionario de Dior, que no ha dejado indiferente a nadie.

Bella Hadid

La modelo Bella Hadid en la Gala MET. / Gtres

¿Quieres ver los looks más impactantes de la Gala MET 2018? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias