Cristina Pedroche protagoniza la campaña más sensual como ‘Chica Ipanema’
Lara Álvarez vuelve a su versión más 'salvaje'
Lacoste acaba temporalmente con el cocodrilo… ¿Por qué?
La popularidad de Cristina Pedroche continúa ‘in crescendo’. Las marcas se pelean por hacerse con la imagen de la colaboradora de Zapeando y la última en conseguirlo, por segundo año consecutivo, ha sido Ipanema. La firma de sandalias y chanclas volverá a contar con la esposa de David Muñoz como flamante embajadora, quien no ha dudado en compartir la feliz noticia con sus seguidores a través de la publicación de una fotografía al más puro estilo Cristina Pedroche.
La ‘celeb’ ha vuelto a adelantarse al verano con su última imagen. Con diferentes modelos de chanclas de la nueva colección de Ipanema cubriendo estratégicamente parte de su cuerpo, la colaboradora de televisión ha anunciado su nuevo proyecto junto a la firma. “Feliz con todas mis Ipanemas. Estoy más que encantada de repetir como embajadora. ¡Ya veréis que modelos más chulos hay!”, ha escrito Cristina en la sugerente publicación.
Así, la marca vuelve a depositar su confianza en la vallecana como ‘Chica Ipanema’. “Es una decisión arriesgada ya que excepto Gisele Bündchen, no hemos repetido con ninguna Chica Ipanema”, ha explicado la responsable de comunicación de la compañía, quien ha asegurado que “todo el equipo está contento con Cristina, es una gran profesional y amante de su trabajo”.
Lo último en Cool
-
Amelia Bono, en modo ‘qué bien me va’: bikini, besos en el paraíso con Alejandro Reina
-
Todo sobre la nueva película ‘Resident Evil’: ¿Puede Zach Cregger firmar la mejor entrega de la franquicia?
-
Manu González (‘La isla de la tentaciones’) es incapaz de tener «la manita relajá» y participará en un reality chileno
-
Concierto privado, temática Bridgerton e invitados VIPs: así ha sido el cumpleaños de Paddy, la mujer de Marcos Llorente
-
Los peluqueros más experimentados concuerdan: «El lavado inverso es una técnica interesante antes del efecto del champú»
Últimas noticias
-
Una comensal de ‘First Dates’ deja tirado a su cita en plena cena: «Hasta luego»
-
Amelia Bono, en modo ‘qué bien me va’: bikini, besos en el paraíso con Alejandro Reina
-
El penalista Pedro Colina reemplaza a Eduardo de Urbano al frente de la defensa de Pradas en la DANA
-
Última hora de la actualidad política en España hoy | Crisis en Ceuta: un menor marroquí detenido y tres yihadistas expulsados de España
-
Mercado de fichajes en directo | Última hora de traspasos, rumores, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid en vivo