Supervivientes 2018

Lara Álvarez vuelve a su versión más ‘salvaje’

Lara Álvarez durante la rueda de prensa de 'Supervivientes 2018' / Gtres
Lara Álvarez durante la rueda de prensa de 'Supervivientes 2018' / Gtres

La cuenta atrás para que arranque el popular programa Supervivientes está en marcha. Se ha confirmado la fecha definitiva para la primera emisión (el próximo 15 de marzo) y, aunque aún faltan algunos nombres para completar la lista de participantes, ya se ha celebrado la puesta de largo de la nueva edición frente a los medios. Ha sido a través de una rueda de prensa a la que no han faltado los conductores del ‘reality’, Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y, por supuesto Lara Álvarez.

[VER GALERÍA: Los mejores looks de Lara Álvarez en Supervivientes 2017]

La encargada de presentar las conexiones desde la isla se ha servido de estar cita para empezar a calentar los motores a nivel ‘fashion’. Y es que, además de las aventuras y retos a los que se enfrentan los diferentes participantes edición tras edición, los estilismos que luce Lara son uno de los aspectos más seguidos y comentados de Supervivientes.

Lara Álvarez durante la rueda de prensa de 'Supervivientes 2018' / Gtres

Con traje de Montesinos, Lara calienta motores para la nueva edición / Gtres

Haciendo un guiño a ese estilo étnico y sensual que defiende cada vez que se traslada hasta el set en Honduras, la asturiana se ha enfundado un look, cuando menos, peculiar. Se trata de un traje compuesto de short y chaleco en blanco firmado por Francis Montesinos, conjuntado con bralette de la marca lencera Blacklimba y unas llamativas sandalias de Capriche. Un nuevo ‘outfit’ de la estilista Mayte Mendez de Vigo, quien se encarga de vestir a la presentadora en los espacios televisivos de Mediaset.

Lara Álvarez durante la rueda de prensa de 'Supervivientes 2018' / Gtres

Las peculiares sandalias étnicas que ha elegido están firmadas por Capriche / Gtres

Vuelve la versión más ‘salvaje’ de Lara Álvarez con este anticipo, que es solo un aperitivo de lo que está por llegar de la mano de Supervivientes 2018. Una edición en la que, a buen seguro, la joven no dejará de sorprender con su colección de bikinis y complementos. Estaremos atentos… De momento, nos contentamos con recordar algunos de sus looks más memorables.

Lo último en Estilo

Últimas noticias