Cómo cuidar tu rostro sin salir de casa
Una buena rutina facial le puede dar un aspecto divino a tu rostro
A causa del confinamiento por el coronavirus, en las últimas semanas hemos tenido que realizar todas nuestras rutinas de belleza en casa, tanto las que ya hacíamos antes como algunas nuevas. Hoy te damos las claves para cuidar tu rostro sin la necesidad de salir de casa para así mantenerlo en las mejores condiciones.
Con la rutina diaria de trabajo, familia, amigos, estudios o lo que sea que nos tenga el día ocupados, es difícil encontrar tiempo para cuidarnos como deberíamos. Si algo bueno tiene esta cuarentena es el tiempo que nos está dejando para aprender a cuidarnos, tanto por dentro como por fuera.
Claves para cuidar tu rostro en casa fácilmente
- Limpieza facial: resulta imprescindible realizar una buena limpieza facial, especialmente si te has maquillado o aplicado durante el día cremas hidratantes u otros productos.
- Mascarilla: elige una buena mascarilla facial, que sea específica para tu tipo de piel y las necesidades de la misma.
- Sérum: cuenta con una alta concentración de activos que lo convierte en un producto fantástico para cuidar tu rostro.
- Contorno de ojos: normalmente nos olvidamos de este producto, pero lo cierto es que es muy importante y debería ser un imprescindible en nuestra rutina de belleza. Es ideal para cubrir imperfecciones.
- Crema hidratante: es uno de los cosméticos que hay que usar sí o sí diariamente para cuidar la piel adecuadamente, ya no solo en el rostro sino también en el resto del cuerpo.
- Gimnasia facial: dedicar unos minutos a realizar gimnasia facial puede proporcionar muy buenos resultados, especialmente si quieres lograr mayor firmeza en la piel.
Lo último en Cool
-
Gemeliers, traicionados por sus amigos: «Nos han estafado, vendido cosas y quitado relojes y ropa»
-
Sylvester Stallone, actor y cineasta: «Yo no compito con nadie, mi único rival es la persona que era ayer y cada día intento convertirme en una versión mejor de mí mismo»
-
De Tamara Falcó a Myriam Lapique: los looks de las invitadas a la inauguración de la temporada del Teatro Real de Madrid
-
Antonio Banderas recupera una de las frases más célebres de don Quijote: «Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades»
-
El refugio de Bertín Osborne en Sevilla: así es su cortijo de más de 500 hectáreas valorado en 12 millones de euros
Últimas noticias
-
Gemeliers, traicionados por sus amigos: «Nos han estafado, vendido cosas y quitado relojes y ropa»
-
El Ibex 35 aguanta los 19.600 puntos mientras el petróleo vuelve a dispararse hasta los 105 dólares
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
De Felipe González a Pedro Sánchez: 32 años de leyes socialistas que dejaron a Maricarmen sin una salida
-
El italiano Davide Massa pitará el Inglaterra – España de la Liga de Naciones