4 camisetas que lucir con orgullo este fin de semana
Primark y la colección pro-orgullo a la que no te podrás resistir
Davidelfin regresa con una camiseta que querrás en tu armario
Desde 1969 todos los 28 de junio se celebra el día del Orgullo LGTBI y las semanas previas y posteriores a este día tan importante se convierten en una auténtica fiesta en la que se celebran todas las formas de amar, sea cual sea el género.
Desde el mismo 28 de junio hasta el domingo 8 de julio son muchas las ciudades que salen a la calle a festejar -de mil maneras distintas- el amor libre y esto es algo que no ha pasado desapercibido para las firmas de moda. Esta temporada son varias las marcas que han añadido a sus escaparates prendas decoradas con arco iris o los colores de la bandera, que precisamente este año ha celebrado su 40 cumpleaños.
Una de las camisetas más sorprendentes ha sido la que ha puesto a la venta Davidelfin. La firma ha lanzado la que es su primera colección desde que falleciera el famoso diseñador y una de sus prendas destaca por su mensaje positivo y cargado de colores escrito con la icónica tipografía del propio David. Desde la XXS hasta la XL, puede ser tuya por 50€. Además, la parte de atrás está decorada con la imagen de nuestra portada.
Primark es una de las tiendas que lleva ya varias semanas presumiendo de su colección LGTBI tanto en redes sociales como en escaparates. Tirantes, calcetines, bañadores o incluso ropa interior acompañan a una gran variedad de camisetas que, siempre tirando de los colores del arcoíris, empoderan cualquier manera de amar. Con unos precios más que asequibles, esta camiseta de corazones de colores en lentejuelas ha terminado en el armario de Cristina Pedroche y puede hacerse un hueco en el tuyo también.
Aunque esta prenda de la tienda de Dulceida no tiene más colores que el blanco y el rojo, su mensaje y la firma de la que procede hacen más que evidente el alegato al amor libre que va intrínseco en ella. Además la camiseta está rebajada y puedes comprarla por solo 9 euros.
Levis es, posiblemente, la firma que más se ha volcado con esta fiesta, poniendo a la venta una colección cápsula de 10 artículos entre los que están las emblemáticas camisetas blancas de la firma con el logo impreso en los colores del colectivo. Con un tallaje muy amplio y por 29 euros, todas ellas son una opción genial que lucir este fin de semana.
Lo último en Cool
-
En 1960 se estrenó uno de los mejores westerns: 66 años después, tendrá una nueva serie protagonizada por esta estrella de Hollywood
-
Quién es Francisco Utrera, el empresario que se casa con la hija de Emilio Aragón y se mueve a la ‘jet set’ madrileña
-
Tana Rivera apuesta por un vestido de cuadros de firma española para acompañar a Roca Rey en la Maestranza
-
Rosalía, Victoria Federica, Anna Wintour… ¿Quién llevó el mejor look de la Semana de la Moda de París?
-
El adelanto de las elecciones generales trastocan los planes de Sonsoles Ónega, Mónica Carrillo y Nuria Roca: «Mi gozo en un pozo»
Últimas noticias
-
En 1960 se estrenó uno de los mejores westerns: 66 años después, tendrá una nueva serie protagonizada por esta estrella de Hollywood
-
Dani Olmo, un ‘croata’ muy español
-
Investigadores de la Estación Biológica de Doñana descubren que los embalses españoles poseen mayor biodiversidad de aves acuáticas que las lagunas naturales
-
¿Cómo dar de alta la luz paso a paso?
-
Federico García Lorca, poeta: «El más terrible de todos los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza muerta»