Llena de color y brilli brilli

Primark y la colección pro-orgullo a la que no te podrás resistir

Primark
Camiseta 'Proud' 6 euros / Primark

Igual que ocurriera con el feminismo y el movimiento empoderador que comenzó a liderar Maria Grazia con sus camisetas con mensaje tras convertirse en la primera mujer al frente de Dior, los colectivos LGTBI también están viviendo su particular revolución a través de la moda. El pasado mes de febrero, firmas como Burberry subieron a la pasarela originales propuestas pro-pride en las que los colores del arcoíris se convirtieron en protagonistas. Prendas con muchísima personalidad que tenían todas las papeletas de ser clonadas por nuestras firmas low-cost de cabecera.

Primark

Cropped top con mensaje, 6 euros / Primark

Levi’s, Adidas, Converse, Nike… y otras marcas todavía más asequibles como H&M y Pull&Bear ya han puesto a la venta sus diseños más reivindicativos. Sin embargo, quien sin duda se lleva la palma esta temporada es Primark. El gigante irlandés ha lanzado una colección entera para celebrar el ‘Orgullo 2018’, en la que colabora con la fundación ‘Stonewall’, a favor del colectivo LGTBI.

Primark

Pines Pride, 4 euros / Primark

Camisetas, pulseras, guirnaldas, maquillaje, gafas de sol… un sinfín de coloridos productos con mucho brilli brilli y un simple objetivo, visibilizar y normalizar una realidad ante la que siguen encontrando numerosos problemas millones de personas en el mundo. Además el 20% de todo lo recaudado irá destinado a la organización Stonewall que, desde 1989, hace campaña a favor de la erradicación de la homofobia, la bifobia y la transfobia en diversas comunidades y empodera a los individuos LGTBI y sus aliados y aliadas para convertirse en ejemplo en sus lugares de residencia, trabajo, compra, socialización u oración.

Plumas Rainbow 25 euros, a partir de agosto / Primark

Plumas Rainbow 25 euros, a partir de agosto / Primark

Además, entre las propuestas de Primark para el próximo otoño – invierno, encontraremos también prendas en las que la bandera del arcoíris es protagonista. Y aunque no podamos utilizarlo en este Orgullo, ya que se pondrá a la venta el próximo mes de agosto, este plumas (que no nos recuerda para nada al de Burberry), podrá ser tuyo por tan solo 25 euros.

Burberry Primark

Chaquetón acolchado en los colores del arcoíris con relleno de plumón, 1.750,00 € / Burberry

Lo último en Estilo

Últimas noticias