‘Bubble Tent’ o cómo tener una burbuja con vistas
Los sueños están más cerca de lo que imaginamos. Y es que Holleyweb (almacén especializado en material para andar sobre el agua) ha creado una tienda de campaña hinchable que ha dado la vuelta al mundo. Sí, como lo leéis. Se trata de una burbuja hecha con PVC, de 4 metros de diámetro, resistente al agua y a las inclemencias meteorológicas. Este es, sin lugar a dudas, uno de los descubrimientos en lo que a ocio se refiere de los últimos años. Sus creadores la han bautizado como bubble tent y se comercializa en diferentes sitios web como Amazon o AliExpress a un precio aproximado de 1.800 a 6.000 euros, según extras, garantías y demás. El envío a España tarda de 14 a 25 días en llegar.
Un aspecto positivo es que se puede transportar allá donde quieras. Puedes llevártela a la playa y mirar las estrellas al más puro estilo del cine. O bien acampar en la tranquilidad de un bosque y degustar una cena diferente junto a tu acompañante. Lo único que necesitas es un lugar para enchufar el inflador, clave para que la burbuja se sostenga.
Su personalización es total. Desde la dimensión a los elementos que contiene dentro, pasando por los años de garantía. Se monta en tan solo 15 minutos y su cuidado e higiene se lleva a cabo con agua y jabón. Más fácil, imposible.
Algo que a priori nos preocupa es saber cómo vamos a ventilar la burbuja. Fácil, porque cuenta con un ventilador que renueva el aire unas 6-7 veces por hora, para garantizar su calidad. Incluso tiene un sistema que evita que se empañen las paredes. Otro punto positivo es que la tienda puede personalizarse para incluir adornos, sistemas de iluminación solar, LED, muebles inflables, baños portátiles, calefacción, e incluso una habitación para las mascotas.
Aunque su estilo innovador la acepte como tal, lo cierto es que su uso no es demasiado apto para pudorosos. Al ser transparente, la privacidad no existe. ¿Imaginas una noche romántica con tu pareja así? Aun así, se puede hacer más opaca al estilo de las ventanillas de los coches.
El mayor peligro que tiene es la presencia de piedras puntiagudas cerca, ya que podrían pincharla. No obstante, es muy resistente y ni tan siquiera el fuego hace mella en ella. Nunca antes disfrutar del aire libre había sido tan original ni divertido y estamos ante una alternativa de camping que ha conquistado al turismo ecológico. La verdad que, lo que no encontremos hoy en día…
Lo último en Cool
-
Ana Mena, lejos de Ferran Torres… ¿Y cada vez más cerca de Óscar Casas?
-
María Pombo da la bienvenida a la pequeña Lola con la banda sonora perfecta: «Se llama Lola y tiene historia…»
-
Los creadores del exclusivo collar de Ferran Torres en Cibeles: «No imaginamos verlo con nuestra joya»
-
Helena Rodero, farmacéutica y experta en cabello: «Aplicar el acondicionador en seco antes del champú, de medios a puntas, es recomendable para los cabellos delicados y sin brillo»
-
Pau Cubarsí (19 años), jugador de la selección española: «Mis padres han trabajado muy duro, son quienes me mantienen con los pies en el suelo»
Últimas noticias
-
Palma se manifiesta contra la masificación entre gritos turismofóbicos: «¡Fuego al turismo, tourists go home!»
-
El ex conseller de Turismo de Armengol se esconde y no acude a la manifestación por miedo a ser abucheado
-
Pogacar deja en el aire su presencia en La Vuelta tras conquistar su quinto Tour de Francia: «Ya veremos…»
-
Los Reyes se vuelcan con los afectados por los incendios mientras Sánchez se limita a visitar mandos y autoridades
-
Ana Mena, lejos de Ferran Torres… ¿Y cada vez más cerca de Óscar Casas?