Los escotes extremos de Blanca Suárez dividen al público fashionista
El cropped top favorito (y todoterreno) de Blanca Suárez
Blanca Suárez y las claves para conseguir el look Off Shoulder perfecto
Durante el Festival de Cine de Málaga, Blanca Suárez consiguió convertirse en la reina de la alfombra roja con una apuesta que ha divido al mundo de la moda. Un diseño de Roberto Diz en color greenery, tono que Pantone ha escogido como color del año 2017 y que de momento, muy pocas se han atrevido a lucir. Con un blazer con hombreras, abotonado con cuatro llamativos botones joya y solapas de terciopelo negro, el escote de su americana dejaba intuir que debajo de esa llamativa prenda tan poco vista en una alfombra roja, se escondía muchísimo más.
Blanca se deshizo de su chaqueta y, efectivamente, el vestidazo de Diz dejó a los presentes con la boca abierta. La actriz española, que parece haber declarado la guerra al sujetador, volvió a presumir de pecho con su vestido de tirantes finos y pronunciado escote en forma de V.
[Ver galería: los escotes más espectaculares de Blanca Suárez en 10 fotos]
Y decimos que volvió a presumir, porque desde hace bastante, Blanca Suárez ha convertido su escote en el protagonista indiscutible de sus outfits. Sin embargo, y aunque no es la primera vez que la actriz aparece en una alfombra roja con un descote de infarto, tanto ella, como el diseño de Roberto Diz ha sido duramente criticado. No solo por el color, que resulta cuanto menos estridente a la vista, sino porque además del escote delantero, el trasero dejaba totalmente a la vista su espalda y dirigía todas las miradas a su espectacular derrière.
No obstante, a nosotras nos parece un look de 10. Si bien es cierto que Blanca Suárez tiene un cuerpo que a más de una -y me incluyo- le gustaría tener, lo cierto es que hasta hace bien poco no podía considerársela como a una de las actrices más exuberantes de nuestro país. Sin embargo, el cambio de actitud de Blanca sobre la red carpet, así como la predisposición que tiene a la hora de lucir cualquier tipo de prenda -ya sea un vestido con transparencias o uno de un color tan extraño como el greenery-, han hecho que la actriz de ‘Las chicas del cable’ se convierta en una de las intérpretes más deseadas del panorama nacional.
¿Quieres ver cómo ha evolucionado el escote de Blanca Suárez en los últimos años? No te pierdas nuestra galería.
Lo último en Cool
-
La calle de María Teresa Campos sigue sin inaugurarse tres años después de su muerte por la ‘dejadez’ de Terelu y Carmen: «Cuando ellas quieran»
-
Fran Segura, el periodista que dejó las noticias y ahora es uno de los mejores pasteleros de España: «Cuento historias con azúcar»
-
Las lágrimas de Luna Serrat al ver a Dani Ceballos volver al Betis nueve años después y con sus dos hijas recién nacidas
-
Arturo Pérez-Reverte: «La Europa actual se está haciendo no en base al pasado de Europa que nos une, sino en base a un futuro ideal que quieren conseguir»
-
Carlos III blinda el palacio de Buckingham ante la amenaza de un posible ataque ruso: «Los sistemas están anticuados»
Últimas noticias
-
Sólo 6 policías tramitan las expulsiones de los 15.000 inmigrantes en Ceuta: Interior tardará 2 años en deportarles
-
Los OK y KO del viernes, 4 de septiembre de 2026
-
La Diputación de Badajoz encarga dos informes para intentar colocar a los funcionarios inhabilitados por el enchufe al hermano de Sánchez
-
Robles marca distancia con Sánchez en la crisis de Ceuta: «La ministra responde por ella, no por el presidente»
-
El Gobierno reduce de 12 a 8 los policías que vigilan el puesto fronterizo de Ceuta tras la invasión