Moda al revés | Bella Hadid revoluciona el street style con una nueva tendencia
Bella Hadid y la revolución más loca de la camisa blanca
Bella subasta uno de sus vestidos más conocidos
El estilo de Bella Hadid durante este verano bien se puede resumir en un mix que repite con cierta asiduidad porque le funciona a las mil maravillas: top blanco y jeans de diferentes cortes y tonalidades (shorts, ripped, por encima y por debajo de la cintura. La pequeña de las hermanas se ha aliado a la perfección con este color neutro, pero ahora se ha propuesto cambiar la opinión de quienes la criticaban por reutilizar una y otra vez dicha fórmula.
Y lo ha hecho como mejor sabe, estableciendo códigos de estilo nunca antes imaginados en pleno 2017. Cuando parecía que Bella Hadid se repetía una y otra vez, ha llegado ella para revolucionar los titulares de estilo. ¿Cómo? Luciendo uno de sus característicos tops blancos de manga larga y hombros al descubierto… ¡pero al revés!
Una publicación compartida de @hadidscloset el 5 de Ago de 2017 a la(s) 7:19 PDT
La maniquí ha tenido la genial idea de portar un look, firmado por Are you am I, a su manera y se lo ha puesto al revés, con el pronunciado escote en V a la espalda. Bella completó su outfit con unos vaqueros de Levi’s, customizados por Danielle Guizio; riñonera de Chrome Hearts y unas gafas de sol mini que ya le hemos visto alguna otra vez este verano.
Hace tiempo que quedó claro que la benjamina de las Hadid es un icono de moda, sobre todo en el plano del street style, donde casi cuenta sus apariciones por exhibiciones, pero ponerse una prenda al revés era algo que no esperábamos de ninguna de las maneras.
Como anécdota, no hemos podido resistir a recordar a Kris Kross, el dúo de jóvenes raperos de comienzos de los 90 que desataron la fiebre por dar la vuelta a su ropa y lucirla de una manera muy peculiar. Ahora bien, querida Bella Hadid, nos has abierto el apetito y las ganas de seguir viendo tus looks de calle. ¿Qué será lo próximo?
Lo último en Cool
-
Guitarricadelafuente nominado a los Hollywood Music In Media Awards por ‘La bola negra’
-
Alice Campello, en shock, se pronuncia sobre la muerte del futbolista Jesús de Miguel: «Tiene la misma profesión que mi marido»
-
Juan del Val (56 años): «Mi único título es la EGB, con 17 años me puse a trabajar»
-
La adaptación cinematográfica más aplaudida de Murakami acaba de llegar a Netflix: el thriller existencial que no deja indiferente a nadie
-
Unos huelguistas se cuelan en Telemadrid y Christian Gálvez se enfrenta a ellos: «Las artes que habéis utilizado no son las justas»
Últimas noticias
-
Fabián dedica su gol contra el Villarreal a Jesús de Miguel: su aplaudido gesto en la celebración
-
40+4 señuelos contra misiles en un solo lanzador: así es el MASS Nova que Rheinmetall estrena en París junto a un dron kamikaze de hasta 100 km de alcance
-
Guitarricadelafuente nominado a los Hollywood Music In Media Awards por ‘La bola negra’
-
La hipocresía de Rufián al dimitir Puente tras 115 muertos: «Has sido un gran ministro»
-
Fernando Fernán Gómez, sobre la Guerra Civil: «Lo que más recuerdo es la tremenda diferencia entre el sentir de los protagonistas y el de la gente común»