Aitana saca disco y dice adiós a su imagen más dulce
La cantante se despide de su característica melena lisa con flequillo recto para apostar por una imagen más 'retro'
Desde que saliera de la Academia de Operación Triunfo, el pasado mes de febrero, la vida de Aitana Ocaña ha cambiado radicalmente. Además de postularse como una de las grandes promesas musicales del momento, la benjamina de OT 2017 se ha convertido en un auténtico fenómeno de estilo y referente de belleza, que inspira a miles de mujeres de nuestro país. Después de arrasar con Teléfono y Vas a quedarte, la catalana continúa inmersa en la promoción del lanzamiento de la esperadísima primera parte de su disco, Tráiler. En plena cuenta atrás, la artista ha compartido una sorprendente imagen en su perfil de Instagram que, como era de esperar, ha revolucionado la Red.
Como dice el dicho, ‘vida nueva, look nuevo’. La cantante ha dejado atrás su característica larga melena lisa con flequillo recto para dar paso a una imagen mucho más salvaje. Como una auténtica Marilyn Monroe 2.0 y al más puro estilo Sandy Olsson, la protagonista del musical Grease encarnada por Olivia Newton-John, Aitana ha impactado con una melena ‘retro’ más corta con pronunciados rizos marcados. Además, ha aclarado el color de su cabello, al igual que hizo recientemente tras hacerse pública su ruptura con Luis Cepeda.
“¡¡¡Me encanta!!!”, “¡Este peinado te queda mejor que ninguno!”, “¡¡¡OMG!!! Qué guapa estás, Aitana” o “Estás preciosa, te pareces a Olivia Newton-John” son algunos de los comentarios que los seguidores de la ‘triunfita’ han dejado en la publicación, que ha generado casi 270.000 ‘me gusta’ y 3.000 comentarios. Además, sus fans no han dudado en aplaudir Trailer, que ha salido este viernes a la venta. Un EP compuesto por seis canciones, cuatro en español y dos en inglés, entre las que se encuentra temas nuevos como Stupid, Popcorn, Mejor que tú y, por supuesto, Teléfono.
Lo último en Cool
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Cristina Pedroche: «Mis tetas están acostumbradas a generar mucha leche y a veces la echo en el café”
-
Emilio Aragón, sus hijos y nietos, reunidos en la gran boda asturiana de los Fernández-Vega: «Estar con todos ellos es volver a casa»
-
En 2021, Arnold Schwarzenegger donó 250.000 dólares para ayudar a gente sin hogar en Los Ángeles. Antes de Navidad se instalaron 25 pequeños refugios con camas y climatización
-
Georgina Rodríguez muestra por primera vez el ramo de su boda con Cristiano Ronaldo y revela dónde lo guarda
Últimas noticias
-
Un juez de Nueva York cita a declarar al dictador Nicolás Maduro y a su mujer
-
Robles será la número 2 de Sánchez en las listas del PSOE para el 29-N
-
Miles de estudiantes asedian ministerios y el Parlamento en Tirana en la jornada más violenta de la Revolución de los Flamencos
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Abascal recaba en Bruselas los apoyos de Orban y Le Pen para el 29-0: «Vox ha sabido conquistar el corazón de los españoles»