Sabemos cuál es la firma de lencería de ’50 Sombras liberadas’ (y no es Victoria’s Secret)
El recién estrenado tráiler de ‘50 sombras liberadas’ ha regalado una de las imágenes más esperadas por sus seguidores, la de la boda de sus protagonistas Anastasia Steele y Christian Grey. Pero también nos ha dejado un adelanto de los sensuales conjuntos de lencería con los que Dakota Johnson lleva seduciendo a sus fans desde el comienzo de la saga. Tan solo una fugaz imagen ha hecho falta para intuir que una de las marcas que los firman es una de las preferidas por las celebrities internacionales: Agent Provocateur.
Fundada en Reino Unido en 1994, lleva varias décadas revolucionando el mundo de la ropa interior gracias a sus provocadoras prendas. Una de ellas es el sujetador que la hija de Melanie Griffith y Don Johnson luce en una de las escenas del adelanto de la tercera y última entrega de la saga. Se trata del sujetador Willa, uno de los modelos estrella de la colección de 2015, por lo que ya no es posible hacerse con ella. De un elegante color azul noche, está confeccionado en encaje francés combinado con red de tul italiana invisible. Una pieza delicada y atrevida a partes iguales.
La exclusiva firma británica se ha convertido en una de las imprescindibles en el vestuario de la famosa trilogía. Ya en sus anteriores films se pudieron ver en pantalla algunos de sus diseños, como el sofisticado body semitransparente Callie Basque que Dakota lució durante ’50 sombras más oscuras’. Asimismo, al tratarse de una prenda perteneciente a una temporada anterior tampoco se encuentra disponible en la tienda online de la marca, aunque sí se puede comprar a través del portal especializado Net-a-Porter a un precio de 254 euros.
Además de por su sensualidad, Agent Provocateur siempre se ha caracterizado por sus conocidas campañas promocionales, protagonizadas en muchos casos por rostros tan importantes como Kate Moss, Kylie Minogue o Penélope Cruz, que llegó a diseñar una colección y dirigir uno de sus fashion films en 2013.
Lo último en Cool
-
La interesante reflexión de John Wayne, actor estadounidense: «El coraje es estar muerto de miedo, pero aun así tener el valor de ensillar»
-
El desayuno de Marta Sánchez para estar en forma a los 60 años: «Tomo dos cafés con leche, zumo, tostada de centeno con pavo y otra con mantequilla y mermelada»
-
El refugio al lado del mar de Marc Cucurella: un pueblo diminuto con gastronomía de lujo y vinos propios
-
Paz Padilla pide perdón de rodillas a Aramís Fuster: «Sé que hiciste lo que te ordenaron»
-
‘La casa de la pradera’ vuelve a Netflix: todo sobre la nueva versión de la mítica serie de los 70
Últimas noticias
-
Es la celebración del Mundial: Haaland lidera el remo vikingo más espectacular tras ganar a Brasil
-
Haaland deja a Brasil en blanco
-
Vinicius deja un penalti a Bruno Guimaraes y lo falla: Brasil perdona a Noruega
-
Salvajada de Haaland: los dos goles que eliminan a Brasil le ponen a la altura de Messi y Mbappé
-
Así ha sido el Brasil – Noruega: resumen, resultado, quién ha metido los goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026