A vueltas con los abrigos de Melania
Melania Trump continúa apostando por el diseño ‘made in Spain’
La Navidad llega a la Casa Blanca y el abrigo de Melania lo demuestra
Melania Trump nunca pasa desapercibida y sus abrigos, menos. Los ojos de medio mundo se fijan en las inolvidables prendas exteriores que la Primera Dama luce en cada una de sus apariciones, y que se convierten automáticamente en objeto de deseo. Tanto es así que, después de recibir la Navidad con una fantástica creación firmada por Calvin Klein, la esposa del Presidente ha vuelto a la carga para sorprender con una última adquisición que confirma nuestras sospechas: los tacones no son la prenda fetiche de la Primera Dama.
En esta ocasión, la elección de la exmodelo eslovena ha sido un abrigo con estampado floral de Stella McCartney, valorado en 1.265 euros, que ha acompañado con una falda lápiz de piel y un jersey de mangas abullonadas y cuello alto. Un conjunto sencillo que no ha restado protagonismo a la pieza principal.
Es evidente que Melania tiene buen gusto y sabe protegerse del frío. Lo ha demostrado durante los últimos meses con modelos que han dado la vuelta al mundo y han protagonizado sus estilismos. Abrigos como los dos diseños firmados por el español Josep Font, uno en rosa flúor y otro en burdeos, que empleó a modo de vestido, o la creación de Fendi realizada en lana con rayas horizontales y detalles florales bordados en los bolsillos.
Sin embargo, si hay una de las prendas exteriores que ha pasado a la historia es, sin duda, la chaqueta floral que la esposa de Donald Trump lució en su viaje a Sicilia el pasado mes de mayo. Un abrigo de colores vivos y marcado estilo barroco, firmado por Dolce & Gabbana y valorada en 50.000 euros. Una de las piezas más caras de la última colección de la casa de moda que despertó tantas críticas como halagos.
Lo último en Cool
-
Gemeliers, traicionados por sus amigos: «Nos han estafado, vendido cosas y quitado relojes y ropa»
-
Sylvester Stallone, actor y cineasta: «Yo no compito con nadie, mi único rival es la persona que era ayer y cada día intento convertirme en una versión mejor de mí mismo»
-
De Tamara Falcó a Myriam Lapique: los looks de las invitadas a la inauguración de la temporada del Teatro Real de Madrid
-
Antonio Banderas recupera una de las frases más célebres de don Quijote: «Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades»
-
El refugio de Bertín Osborne en Sevilla: así es su cortijo de más de 500 hectáreas valorado en 12 millones de euros
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
El discurso bélico de los líderes europeos choca con una juventud que no quiere ni hacer la mili
-
Gemeliers, traicionados por sus amigos: «Nos han estafado, vendido cosas y quitado relojes y ropa»
-
El Ibex 35 aguanta los 19.600 puntos mientras el petróleo vuelve a dispararse hasta los 105 dólares
-
De Felipe González a Pedro Sánchez: 32 años de leyes socialistas que dejaron a Maricarmen sin una salida