10 chollazos de las rebajas de Stradivarius por menos de 10 euros
Stradivarius ha iniciado las últimas rebajas y lo ha hecho de la mano de auténticos chollazos por menos de 10 euros
Descubre el total look de Stradivarius inspirado en Barbie que no querrás dejar de usar
Un vestido que marca la figura: así es el vestido que hace tipazo de Stradivarius
Stradivarius ha iniciado las últimas rebajas y lo ha hecho de la mano de auténticos chollazos por menos de 10 euros. Ha llegado el momento de llenar nuestro armario de las prendas que necesitamos y de hacerlo por muy poco dinero. Crear un buen fondo para lo que queda de verano o buscar ya prendas para la nueva temporada, todo es posible con estas increíbles rebajas. Toma nota de las prendas más rebajadas, los 10 auténticos chollazos por menos de 10 euros del remante final de las rebajas de Stradivarius.
Estos son los 10 chollazos de las rebajas de Stradivarius por menos de 10 euros
5 euros te costará este vestido de punto ideal para la nueva temporada. Lo tienes en varios colores y es el básico que necesitas en tu armario desde ahora mismo. En temporada cuesta mucho más y es idéntico.
También 5 euros cuesta este vestido con los hombros al aire. Es un buen fondo de armario que podrás llevar casi todo el año. Está disponible en varios colores donde elegir.
Sólo 3 euros te costará esta camiseta de encaje que podrás lucir esta temporada en la oficina o para salir de fiesta. Está en varios colores y es el fondo de armario ideal.
Otros 3 euros cuesta este jersey de cuello alto. Es casi imposible encontrarlo más barato, por lo que ya debería estar en la cesta de la compra
La camisa blanca que podrás llevar como chaqueta los primeros días fresquitos del verano. Es una buena inversión de solo 5 euros.
También puedes hacerte con este top con volantes de sólo 5 euros. Es el buen básico para las vacaciones o el día a día.
La falda midi canalé cuesta sólo 7 euros. Es una prenda de lo más cómoda para estos días que están por llegar.
Sólo 15 euros te costará esta cazadora overzise perfecta para los primeros fríos. Es una de las mejores apuestas si vamos de vacaciones al norte, cuesta un poco más de 10 euros, pero merece la pena la inversión.
Un pantalón corto ideal para esta época del año cuesta 7 euros y es de lo más cómodo y versátil. No podemos dejarlo pasar estas rebajas.
Un jogger rústico de menos de 10 euros es también ese básico que nos sacará de más de un apuro.
Lo último en Cool
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Cristina Pedroche: «Mis tetas están acostumbradas a generar mucha leche y a veces la echo en el café”
-
Emilio Aragón, sus hijos y nietos, reunidos en la gran boda asturiana de los Fernández-Vega: «Estar con todos ellos es volver a casa»
-
En 2021, Arnold Schwarzenegger donó 250.000 dólares para ayudar a gente sin hogar en Los Ángeles. Antes de Navidad se instalaron 25 pequeños refugios con camas y climatización
-
Georgina Rodríguez muestra por primera vez el ramo de su boda con Cristiano Ronaldo y revela dónde lo guarda
Últimas noticias
-
Hallan el cadáver de un hombre en una casa abandonada utilizada como ‘picadero’ de droga en los dominios de ‘El Pablo’ en Palma
-
Un gigante militar saudí aterriza en el aeropuerto de Son Sant Joan de Palma
-
Los Halcones Saudíes sorprenden con su presencia en Mallorca tras sobrevolar Palma con sus aviones acrobáticos
-
Baleares busca a la desesperada panaderos para poder garantizar la continuidad del oficio
-
La amnesia del PSOE: exige una EMT mejor tras dejar 50 buses averiados y 20 chóferes cobrando sin trabajar cuando gobernaba Palma