El hotel donde Shakira se aloja durante sus conciertos en Madrid: un dúplex de 162 m², piscina privada y 20.000 euros por noche
Así será la experiencia VIP de Shakira en Madrid: jardín, terraza exclusiva y acceso al Front Stage por 1.297 euros
El refugio de The Weeknd en Madrid durante sus conciertos: una suite que puede alcanzar los 25.000 euros por noche
Shakira ya está en Madrid. La cantante colombiana ha llegado a la capital para comenzar una nueva etapa de su gira Las mujeres ya no lloran y permanecerá varias semanas en la ciudad con motivo de sus conciertos. Para esta estancia, la artista ha elegido un alojamiento a la altura de la ocasión: un exclusivo penthouse dúplex de 162 metros cuadrados, situado en pleno centro de Madrid y equipado con piscina infinity privada. La cantante ofrecerá su primer concierto en la capital el próximo 18 de septiembre, dentro de una residencia que contempla doce actuaciones. Durante este periodo, Madrid se convertirá en uno de los principales escenarios de su regreso a España.
Un hotel de cinco estrellas en el corazón de Madrid
El alojamiento escogido por Shakira es The Madrid Edition, un hotel de cinco estrellas situado en la Plaza de Celenque, una ubicación privilegiada desde la que se puede llegar caminando a lugares tan emblemáticos como la Plaza Mayor, la Puerta del Sol o el Palacio Real. Uno de los grandes atractivos del establecimiento son precisamente sus vistas. Sus espacios ofrecen panorámicas sobre algunos de los edificios más representativos de la capital, entre ellos el Palacio Real y la Catedral de la Almudena. El hotel combina una decoración contemporánea con tonos claros, madera y mármol, además de grandes ventanales que permiten aprovechar al máximo la luz y las vistas del centro histórico.
El espectacular penthouse de Shakira
La artista se aloja en uno de los dos exclusivos penthouses dúplex del hotel. El de mayor tamaño cuenta con 162 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, además de una amplia terraza privada. Uno de sus elementos más llamativos es la piscina infinity privada, situada en la terraza junto a una zona de descanso con tumbonas. Un espacio pensado para disfrutar de las vistas de Madrid con total privacidad.
En el interior, el alojamiento dispone de un dormitorio con cama king size, un amplio vestidor y un baño equipado con doble lavabo. También cuenta con sala de estar, comedor y cocina completamente equipada. La distribución ha sido diseñada para ofrecer comodidad y privacidad. El apartamento dispone incluso de una entrada independiente para el servicio, además de amplias zonas que permiten recibir invitados. Las grandes ventanas del dormitorio y de las zonas comunes ofrecen vistas privilegiadas sobre el centro de Madrid, incluyendo algunos de los lugares más reconocibles de la capital.
Un alojamiento de unos 20.000 euros por noche
El lujo de este penthouse también se refleja en su precio. Según la información publicada en la web del hotel, la estancia rondaría los 20.000 euros por noche. Entre las comodidades asociadas al alojamiento se incluyen servicio de limpieza dos veces al día, agua embotellada y prensa digital, además de otros servicios destinados a garantizar una estancia privada y confortable.
El propio hotel ofrece también diferentes espacios para el bienestar de sus huéspedes. Entre ellos se encuentra un gimnasio abierto las 24 horas y equipado con máquinas de última generación, además de salas destinadas a tratamientos y relajación.
Lo último en Cool
-
La pena que Lucía Villalón sigue arrastrando cinco años después de perder a su bebé: «Me sigue doliendo»
-
Joan Manuel Serrat (82 años), sobre la vivienda en España: «El problema de la vivienda es un problema que ha colmado todos los vasos»
-
Las casas reales europeas reaccionan al accidente ferroviario de Toledo y trasladan su apoyo a Felipe VI
-
Juraste que no te las volverías a poner, pero Parfois acaba de confirmar la tendencia del invierno: las bailarinas elásticas de terciopelo que elevan todos los looks
-
Qué quería decir Ian Fleming, creador de James Bond, cuando dijo: «Sólo se vive dos veces: una al nacer y otra al mirar a la muerte a la cara»
Últimas noticias
-
Descubierto el fraude electoral, ahora hay que perseguir judicialmente a los responsables
-
Joaquín Prat explota contra el Gobierno tras la tragedia ferroviaria: «¿Se creen que somos gilipollas?»
-
El accidente de tren de Urda golpea al CEU: desaparecido su director de Colegios y su director general está en la UCI
-
Una víctima del accidente en Toledo habla en ‘Horizonte’: «Vi cadáveres mutilados»
-
Accidente de tren en Toledo, en directo | Última hora del número de muertos, heridos, desaparecidos, causas del choque y manifestación contra Óscar Puente