Un catamarán con piscina en la popa y exquisito interiorismo
Obra de la afamada empresa australiana de catamaranes Granocean, este catamarán del que te hablamos hoy en COOL destaca por varios motivos: su piscina en la popa que garantiza una experiencia de navegación única y un interiorismo más que cuidado. Una barco de exquisitos y confortables interiores que promete convertirse en el buque insignia de la empresa naviera y del que a continuación te contamos todos los detalles…
- Así es el catamarán en el que navega Fernando Alonso
- El catamarán que es una ciudad con su propio puerto
- Este es el catamarán más grande… hasta el momento
Este catamarán con piscina no podíamos dejar de enseñártelo. Nos ha parecido un barco con un diseño dotado de una elegancia destacable y con comodidades que lo hacen más que apetecible.
Un catamarán de exquisito interiorismo
Si el exterior del barco es impecable y elegante, el interior en este catamarán se supera. Sobrio y distinguido, el equipo de diseño, dirigido por Eric, fueron los encargados de conseguir una gran armonía interna y externa. Dentro, los espacios destacan por sus líneas elegantes, gama de colores monocromática y amplios ventanales que iluminan los muebles de estilo contemporáneo elegidos.
Este lujoso catamarán con piscina posee una amplia suite para el uso y disfrute de su propietario con oficina, salón y, cómo no, terraza. Además, dentro encontramos dos suites más y tres camarotes. Por tanto, hablamos de que se trata de una cómoda embarcación que puede albergar a un máximo de 12 personas.
Lo último en Cool
-
Fran Rivera habla claro sobre la ruptura de Tana Rivera y Roca Rey: «Las relaciones son complicadas. No es el fin del mundo»
-
Rafael Amargo lanza un último mensaje a su padre en una misa homenaje llena de flamenco y canto: «Sin ti no me apaño»
-
Pep Guardiola (55 años): «Me compré un apartamento en Mánchester porque tengo que vivir en algún sitio. Prefiero vivir en la ciudad y estar cerca de la gente»
-
Cristiano Ronaldo convierte el agua en oro: una inversión de 20 millones, un manantial y una fábrica en un pueblo de 34.000 habitantes
-
Pelo seco, encrespado y con las puntas abiertas: los trucos de peluquero para recuperar la hidratación y el brillo en casa
Últimas noticias
-
Real Betis – Barcelona, en directo: dónde ver, goles, estadísticas, alineación y última hora del partido de la Liga hoy en tiempo real
-
Primera vez para el Reino Unido y EEUU: un submarino no tripulado británico de 12 metros dispara un torpedo pesado estadounidense de más de 1,5 toneladas
-
Arthur Brooks, catedrático de Harvard experto en felicidad: «El tiempo libre no consiste solo en no trabajar, el ocio es una habilidad distinta»
-
Simeone encantado con Baena: «Ve el fútbol de manera diferente a los demás; tenemos que gestionarlo bien»
-
Evacúan al ‘Dibu’ Martínez en camilla tras un fuerte choque contra un jugador del Everton