Así es Lady Marina: el yate del suegro de Marina Danko que ha atracado en Sevilla
La 'dolce vita' de Marina Danko con un multimillonario suizo
Familiares y amigos despiden a Sebastián Palomo Linares
Un año más los sevillanos disfrutan de su Feria de Abril. El medio preferido para recorrer la ciudad estos días suele ser la calesa, pero también los hay que recurren a otros transportes más extravagantes. Es el caso de Sergio Mantegazza, un multimillonario con más de tres billones de euros de patrimonio, que estos días navega en su yate por el río Guadalquivir para disfrutar de la feria. En concreto, su espectacular barco tiene 64 metros de eslora y cuesta más de 50 millones de euros.
Con helipuerto en la cubierta, esta embarcación cuenta con seis camarotes que pueden dar alojamiento a hasta 12 invitados. Muchas personalidades de la jet set española ya han disfrutados de cada una de sus comodidades, como por ejemplo, Marina Danko, cuyo nombre parece ligado al destino de este barco. Y es que la ex mujer del recientemente fallecido Sebastián Palomo Linares vive sus días actuales enamorada de Fabio Mantegazza, hijo del dueño del ‘Lady Marina’.
[Puedes leer: Sebastián Palomo Linares y Concha Azuara, la boda que no pudo ser]
Sin embargo, en esta ocasión, ni Marina ni el empresario suizo se han dejado ver por Sevilla. En su lugar, otras personalidades de relevancia social como Pia Getty, la hermana mayor de la princesa Marie Chantal, y su pareja, el empresario español José Antonio Ruiz-Berdejo; o los aristócratas Fernando Fitz James Stuart y Patricia Medina Abascal son algunos de los que se han animado a tomarse una copa a bordo de este exclusivo yate diseñado por el prestigioso Donald Starkey.
Lo último en Cool
-
Así es el museo de George Lucas que abre este mes: casi 1.000 millones de euros, 10.000 piezas y arquitectura de otro planeta
-
Ni ‘El ser querido’ ni ‘Amarga Navidad’: mi película española favorita del año es un título conmovedor sobre la familia que acaba de llegar al streaming
-
La fortuna de la familia real más rica de Europa está en su colección de arte: los tesoros millonarios de su palacio en Viena
-
Vicente Álamo explica por qué Rosalía ha roto los esquemas de la música: «Puso en valor el trabajo de la orquesta»
-
Perico Delgado (66 años), ex ciclista español: «Antes de competir, desayunaba tortilla, carne, pasta o arroz, pan, bollería y café con leche»
Últimas noticias
-
La prensa marroquí aplaude a Sánchez por exculpar a Marruecos de la invasión de Ceuta: «Fue categórico»
-
El equipo de ‘First Dates’, descolocado ante la confesión de Carlos Sobera a una soltera
-
Los expertos recomiendan poner una hoja de laurel en un vaso con agua: para qué sirve y por qué lo piden
-
Jakob Omrzel, el ‘nuevo’ Pogacar que rechaza serlo: «Debo ser yo mismo»
-
Así es el museo de George Lucas que abre este mes: casi 1.000 millones de euros, 10.000 piezas y arquitectura de otro planeta