Pipi Estrada, cada vez más cerca de Terelu Campos
Pipi Estrada desveló a la prensa que se han mensajeado con ella y que el acercamiento surgió a raíz del ictus que sufrió María Teresa Campos en 2017.
Terelu Campos y Pipi Estrada vivieron un apasionado noviazgo a principios de la década de los 2000, pero la relación no terminó demasiado bien, por lo que la presentadora apenas ha hecho mención de él en épocas posteriores. Sin embargo, parece que la situación ha cambiado entre ellos, a juzgar por las últimas palabras del periodista durante el partido de fútbol benéfico ‘Artistas contra Famosos’ que tuvo lugar en Madrid. Pipi Estrada desveló a la prensa que se han mensajeado con ella y que el acercamiento surgió a raíz del ictus que sufrió María Teresa Campos en 2017. ¿Se reencontrarán cara a cara? Descubre la respuesta del exnovio de Terelu Campos en el vídeo.
Lo último en Cool
-
El ‘tierra, trágame’ de Amaia Montero al hablar de su regreso a ‘LODVG’ y escuchar el nombre de Leire Martínez: «¿El qué?»
-
El entorno de Isak Andic desmiente el enfrentamiento con su hijo Jonathan por Paula Nata: «Sí hubo acuerdo prenupcial y su padre lo sabía»
-
Si pasas de los 50, olvídate de machacarte en el gimnasio: «La fuerza se vuelve todavía más importante»
-
Pete Koch, actor, sobre el comportamiento de Clint Eastwood como compañero: «Era el jefe supremo de Hollywood»
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
Últimas noticias
-
‘Horizonte’ hace historia con un 14,4% que le dispara como líder indiscutible de la noche
-
Última hora sobre la invasión de inmigrantes marroquíes en Ceuta: sigue en directo la actualidad política hoy
-
Robles marca distancia con Sánchez en la crisis de Ceuta: «La ministra responde por ella, no por el presidente»
-
Hervir hojas de laurel con un vaso de vinagre blanco: para qué sirve y cuándo debes hacerlo
-
El ‘tierra, trágame’ de Amaia Montero al hablar de su regreso a ‘LODVG’ y escuchar el nombre de Leire Martínez: «¿El qué?»