Terelu Campos: «No me puedo arrepentir de estar viva»
365 días. Ese es el tiempo que se cumple este domingo desde que Terelu Campos se sometiese a la doble mastectomía en el Hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Entonces, se tuvo que alejar de la televisión y tras ese momento llegó una complicada recuperación después de superar su segundo cáncer de mama. Ella misma ha relatado públicamente el infierno que le ha tocado vivir, sin embargo, tiene una premisa clara por encima de todas: «No me puedo arrepentir de estar viva».
Unas palabras que ha pronunciado en una mesa redonda organizada por Ausiona y la Asociación Española Contra el Cáncer y en la que colabora año tras año aportando su granito de arena. «Si yo me someto a eso lo hago con el consenso de los médicos. No deja de ser una amputación en tu cuerpo, aunque el nombre sea una mastectomía. Hay que ser muy serios al tratar esto y eso de decir ahora me arrepiento. Hombre no me puedo arrepentir de estar viva, nunca. Ha sido un año complicado, ha sido unos meses difíciles desde octubre a febrero que pude empezar a trabajar. La primera intervención fue durísima y me lo advirtieron», ha confesado la propia hija de Terelu Campos.
Nueva etapa para ella
No obstante, su actitud es positiva y se enfrenta a los devenires de la vida con mucha serenidad. Tanto es así que no ha tenido ningún reparo en pensar en la nueva etapa que había llegado a su vida, en comenzar un nuevo momento profesional en ‘Viva la vida’ ya lejos de ‘Sálvame’ y en vender la casa que había reformado con tanto mimo. Sin duda alguna, una época de cambios que Terelu afronta con optimismo.
Lo último en Cool
-
Marion Cotillard habla en San Sebastián de su último papel como activista de izquierdas: «Nunca podré validar la violencia»
-
María del Monte, a punto de desnudarse en su primer libro y con una incógnita en el aire: ¿hablará de Antonio Tejado?
-
Felipe VI, en modo padre orgulloso, se sincera sobre Leonor y su nueva vida universitaria: «Es un comienzo importante»
-
‘Compañeros’ vuelve 25 años después con Quimi y Valle como protagonistas
-
El restaurante vasco de Madrid que aparece en ‘El ser querido’: así es el escenario donde comienza la película protagonizada por Bardem
Últimas noticias
-
John Locke, filósofo inglés, sobre la educación: «El trabajo del maestro no se basa en enseñar todo lo aprendible, sino en generar en el alumno amor por el conocimiento»
-
El España-México que Marlaska impidió que se jugará en Ceuta se disputará en el Cerro del Espino de Majadahonda
-
Maricarmen da pena, pero vivir en Retiro por 500 € no es un derecho
-
Raventós Codorníu vende a Jean-Charles Boisset su bodega Artesa Winery en California
-
PP y Vox aprueban una nueva bajada del IBI en Alicante para atenuar el «infierno fiscal» de Sánchez