La reacción de Tamara Falcó cuando le mencionan la herencia de Boyer
Han pasado cuatro años desde el fallecimiento del exministro Miguel Boyer, pero hace apenas unos meses que se resolvió el espinoso asunto del reparto de su herencia. Según se ha hecho público ahora, la partición de la herencia se hizo la pasada primavera, tras las muestras de disconformidad de los hijos mayores de Boyer. La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, ha sido preguntada a este respecto y así ha sido su reacción.
Lo último en Cool
-
El creador de ‘John Wick’ estrena en Prime Video otra oda a la violencia: 90 minutos con «unos niveles de acción increíbles»
-
Adiós a los vaqueros de corte recto: los vaqueros ‘tulipán’ son la nueva silueta vaquera que arrasará este otoño en España
-
‘Godzilla Minus Zero’ vuelve a encandilar a la crítica internacional: «Una secuela más grandiosa y ambiciosa»
-
Carmen Janeiro, hermana de Jesulín de Ubrique: «Ninguna mujer debería enfrentarse a la maternidad sola»
-
¿Crees que eres fan de Maxi Iglesias? Demuéstralo con este test sobre su carrera
Últimas noticias
-
Santa Teresa de Ávila y la frase sobre el tiempo que muchos citan sin saber que es suya: «Nada te turbe, nada te espante; todo se pasa, Dios no se muda»
-
Consejo de Ministros, en directo: última hora del decreto Maricarmen, acampada en Sol contra los desahucios y actualidad política
-
El creador de ‘John Wick’ estrena en Prime Video otra oda a la violencia: 90 minutos con «unos niveles de acción increíbles»
-
La Bruja de Oro: dónde está, horario y cómo comprar Lotería de Navidad
-
Almeida reivindica su modelo de vivienda tras lograr que Maricarmen vuelva a casa: «Garantizamos el derecho de la propiedad»