Shakira ya está en Madrid para sus 12 conciertos: descubre si eres un verdadero fan de la colombiana con este test
Así será la experiencia VIP de Shakira en Madrid: jardín, terraza exclusiva y acceso al Front Stage por 1.297 euros
Qué artistas acompañarán a Shakira en su residencia en Madrid: ya están confirmados
Shakira ya está en Madrid. La artista colombiana ha aterrizado este lunes, 14 de septiembre, en la capital para afrontar uno de los grandes retos de su gira y reencontrarse con el público español en 12 esperados conciertos. Como no podía ser de otra manera, su llegada no ha pasado desapercibida y las primeras imágenes de la cantante en nuestro país han despertado una enorme expectación entre sus seguidores, que llevaban meses esperando este momento. Sin duda, esta atención mediática deja más que claro que Shakira continúa recorriendo escenarios y demostrando que, a pesar de las décadas de carrera que posee a sus espaldas, sigue siendo una de las artistas latinas más reconocidas y escuchadas a nivel internacional.
Tanto sus primeros éxitos como las canciones que han marcado los últimos años de su trayectoria, así como sus discos, sus colaboraciones, sus premios o algunos de los episodios más conocidos de su vida, han convertido a Shakira en una artista seguida por millones de personas en todo el mundo. Pero, ahora que ya está en Madrid, lo cierto es que ha llegado el momento de comprobar quiénes son sus fans más incondicionales. ¿Cuánto sabes realmente sobre Shakira? Ponte a prueba con este test y descubre cuántas preguntas eres capaz de acertar.
Lo último en Cool
-
Travis Scott se compra cuatro coches vintage de colección tras visitar un museo del motor en Estados Unidos
-
Carolina Herrera (87 años), sobre su niñez: «Mis padres eran especiales. Recuerdo mi infancia con alegría, había un jardín precioso y crecía un jazmín con un aroma divino»
-
El ático de soltero que Kiko Rivera vendió por 400.000 euros para invertir en la academia de baile de su novia: «Lo compré con 22 años»
-
Así es Las Cañas, la espectacular mansión de la duquesa de Alba en Marbella que se alquila por 35.000 euros al mes
-
Eugenia Martínez de Irujo recuerda el legado de la duquesa de Alba con su nueva colección: «Quería hacer un homenaje a Andalucía»
Últimas noticias
-
La mejor guía del Masters 1000 de París 2026: calendario, cuándo es la final, dónde ver por TV, cuánto dinero reparte…
-
Ofertas flash de Amazon del día, en directo: descuentos, rebajas y última hora de los chollos
-
Predicción del horóscopo para Capricornio hoy, martes 3 de noviembre de 2026
-
Accidente de tren en Toledo, en directo: última hora de las víctimas, las ayudas y la investigación del accidente de Urda
-
La preciosa frase de amor atribuida a Antoine de Saint-Exupéry: «Si tuviera que volver a comenzar mi vida, intentaría encontrarte mucho antes»