Sansa Stark (Sophie Turner) se ha casado y no, esto no es un spoiler
En medio de la emoción por la última temporada de ‘Juego de Tronos’, una de sus protagonistas, Sophie Turner, que da vida a Sansa Stark, ha dado una gran sorpresa a sus seguidores: se ha casado con Joe Jonas. Cuando todo el mundo esperaba que la pareja se diera el “sí, quiero” en una fastuosa boda por todo lo alto, como hizo el hermano del novio, Nick Jonas, la pareja ha sorprendido con una fiesta muy divertida que no ha conseguido pasar desapercibida.
JOE JONAS SE ACABA DE CASAR CON SOPHIE TURNER EN LAS VEGAS, NECESITO MAYÚSCULAS MÁS GRANDES PARA EXPRESAR LO ALTERADA QUE ESTOY pic.twitter.com/DPb1nQ7lwY
— alis💜 (@colgadadevalu) 2 de mayo de 2019
El curioso casamiento ha tenido lugar este miércoles, poco antes de una actuación mítica, el regreso de los ‘Jonas Brothers’ tras una década sin compartir escenario. Antes del subidón de la actuación, que ha tenido lugar dentro de los premios Billboard Music, Sophie y Joe, de 23 y 29 años, Turner y Jonas se escaparon a una capilla de Las Vegas a bordo de un Cadillac rosa de los años 50 para convertirse en marido y mujer.
Les dejamos una foto de mejor calidad de la boda de @joejonas y @SophieT ❤️ .
We leave you a better quality photo of the wedding of @joejonas and @SophieT ❤️. pic.twitter.com/2mTNMAj6TN
— Jonas Brothers Chile (@JonasChile) 3 de mayo de 2019
En el vídeo de la ceremonia, compartido con el Dj Diplo, se puede ver a la protagonista de ‘X-Men’ vestida de blanco y al cantante con un traje gris y un clavel blanco en la solapa. En la primera fila aparecen sentados los hermanos del novio, Kevin y Jonas Nick y la mujer de este último, Priyanka Chopra, que hizo de dama de honor de Sansa Stark. Según se ha sabido, los anillos eran de caramelo y estuvo amenizada por unos chupitos para brindar por los recién casados y una actuación del dúo de country Dan + Shay.
Pero para quienes esperaban una boda mucho más tradicional todavía hay esperanzas y es que Nick y Sophie tienen planeado casarse por todo lo alto en Francia en unas pocas semanas. Así lo ha desvelado una fuente cercana al ya matrimonio a la revista ‘People’, a la que asegura el porqué de este ‘sí, quiero’ en Las Vegas, que les ha costado 600 dólares: “han tenido que casarse en Estados Unidos para que su estatus matrimonial sea legal allí, pero la auténtica ceremonia y la fiesta tendrán lugar a Francia”. | [LEER MÁS: Amaia Romero se la juega en su peculiar debut musical]
Lo último en Cool
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Cristina Pedroche: «Mis tetas están acostumbradas a generar mucha leche y a veces la echo en el café”
-
Emilio Aragón, sus hijos y nietos, reunidos en la gran boda asturiana de los Fernández-Vega: «Estar con todos ellos es volver a casa»
-
En 2021, Arnold Schwarzenegger donó 250.000 dólares para ayudar a gente sin hogar en Los Ángeles. Antes de Navidad se instalaron 25 pequeños refugios con camas y climatización
-
Georgina Rodríguez muestra por primera vez el ramo de su boda con Cristiano Ronaldo y revela dónde lo guarda
Últimas noticias
-
Un juez de Nueva York cita a declarar al dictador Nicolás Maduro y a su mujer
-
Robles será la número 2 de Sánchez en las listas del PSOE para el 29-N
-
Miles de estudiantes asedian ministerios y el Parlamento en Tirana en la jornada más violenta de la Revolución de los Flamencos
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Abascal recaba en Bruselas los apoyos de Orban y Le Pen para el 29-N: «Vox ha sabido conquistar el corazón de los españoles»